La previa de Science of Noise: GRAVE MIASMA

Datos del Concierto

Bandas:
Grave Miasma + A Tomba Oberta + Ered
 
Fecha: 28 de septiembre de 2019
Lugar: Sala Z0W1E Club (Barcelona)
Promotora: Chroma Nation

Precio anticipada: 16,50 €
Precio taquilla: 20 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/events/grave-miasma-a-tomba-oberta-barcelona-2019

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

Grave Miasma



A Tomba Oberta


Ered


La gente de Chroma Nation siempre nos trae propuestas muy apetitosas y que mejor que empezar esta nueva temporada de otoño/invierno con un concierto de los geniales Grave Miasma, grupo de death metal del Reino Unido que a pesar de no haber sacado material nuevo desde su último EP Endless Pilgrimage (2016) será un autentico lujo disfrutar de su oscuro, decadente y putrefacto metal extremo con influencias de grandes nombres como Cruciamentum, Immolation, Dead Congregation, Incantation y muchos más. Con esta inspiración han parido tres EP’s y un larga duración Odori Sepulcrorum (2013). La sala Z0W1E Club se llenará de raíces podridas, lápidas resquebrajadas, olor a moho y mucha muerte.

Pero no estarán solos y con ese afán de dar oportunidades a los grupos de casa, como casi siempre, tendremos a dos pesos pesados de aquí: A Tomba ObertaEred. No necesitan casi presentación pero para algún despistado aquí voy. A Tomba Oberta se formaron en 2013 y han mantenido bastante la formación solamente cambiando de batería en 2018 año en el que sacaron su último disco Cadàvers al Riu. Actualmente están finalizando su nuevo trabajo del que seguro nos ofrecerán varias canciones como lo fue a su paso por la edición del Move Your Fucking Brain de este año. Death metal agresivo, directo, sin artificios, mala baba a toda castaña. Si no los has visto no te los pierdas por nada.

Ered son un veterano grupo formado en 1996 y que tras bastantes cambios en su line-up por fin han conseguido unos años de estabilidad que les ha permitido sacar varios trabajos destacables como su último disco Evil Sorceries (2019)Black/death metal que recuerda a grandes nombres como Necrophobic, Dissection, Dawn y otros grupos de corte escandinavo. Son garantía de calidad ya que nunca me han defraudado.

Una velada exquisita que no deberías dejar pasar si te gusta el death metal en varias de sus vertientes ya que los tres platos de la noche te dejarán más que satisfecho.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 420 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.