La previa de Science of Noise: GOAT SEMEN

Datos del Concierto

Bandas:
Goat Semen + Black Legion + Condenados
 
Fecha: 11 de octubre de 2019
Lugar: Sala Monasterio (Barcelona)
Promotora: Chroma Nation / Etrurian Legions

Precio anticipada: 9,87 €
Precio taquilla: 14 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/events/goat-semen-black-legions-condenados-barcelona-2019

Horarios:
20:30 - Apertura de puertas

Videos

Goat Semen


Black Legion


Condenados


08Este próximo viernes y gracias a Chroma Nation podremos disfrutar de la brutal descarga de Goat Semen, mítica formación de death/black metal de Perú que ya cuenta con casi 20 años de carrera musical. La blasfemia, el satanismo, la guerra y la violencia más extrema siempre han sido sus fuentes de inspiración con la que han creado su discografía repleta de splits, alguna que otra demo, álbumes en vivo y un larga duración llamado Ego Svm Satana (2015). Un grupo de culto que siempre se ha movido en el underground más absoluto y que ha sabido mantener el núcleo duro de la formación con pocos cambios. Será una oportunidad casi única de poder ser testigos de su devastación sonora.

Como compañeros de gira estarán el dúo italiano Black Legion, un grupo de black metal de la vieja escuela con un sonido pútrido, oscuro y malvado que harán las delicias de los amantes de la época dorada. Cuentan en la actualidad con tres Ep’s, dos splits y un larga duración que editaron en 2018. Macarrismo en estado puro.

Y abriendo la noche otro dúo que poco a poco se va haciendo un nombre en la escena. Condenados está formado por Conde(nado) a la guitarra y voz y por Viktor(turador) a la batería. Auténtico black/thrash/punk tanto por sonido como por actitud siendo garantía de diversión, unos cachondos del averno que os harán mover las cervicales a base de bien.

Una gran oportunidad para ver a unos clásicos en acción junto a otros dos grupos con tienen muchas cosas que decir. ¡Os esperamos!

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 310 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.