La previa de Science of Noise: FEM D’AQUÍ FEST

Datos del Concierto

Fem d'Aquí Fest

Bandas:
Crim + Blowfuse + La Inquisición + Deadyard
 
Fecha: 29 de noviembre de 2019
Lugar: Sala La Cabra (Vic)
Promotora: HFMN Crew

Precio anticipada: 13 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
http://tickets.hfmncrew.com/web/?menu=138&pagina=&item=28560

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

Crim:


Blowfuse:


La Inquisición:


Deadyard:


Otros Artículos

Blowfuse – Daily Ritual

Si hubiera una guerra nuclear, solo quedarían estas ruedas – Extracto, más o menos textual, de la gran película Thrashin’ (1986) ¿Qué se puede decir de este cuarteto barcelonés con cuerpo en Barna pero de alma californiana? Que si te

0 comentarios

Crim – Pare Nostre Que Esteu a l’Infern

Hablar de CRIM como una banda consagrada no supone ya una carga para los tarraconenses ni un exceso de vehemencia por parte de un servidor, pues en siete años han subido todos los peldaños que hay desde cero hasta copar

0 comentarios

HFMN Crew presenta: ¡Fem d’Aquí Fest! Cuatro grupazos de punk y hardcore aterrizarán en la sala La Cabra de Vic. ¡Marcad el 19 de noviembre en el calendario porque una fiesta así no se ve a menudo! Vamos con las bandas:

Desde Tarragona llegan Crim, la sensación del punk rock català, que van a ofrecer su penúltimo concierto de 2019 en sala. Con unos cuantos trabajos discográficos llenos de himnos a las espaldas, han girado por salas y festivales de todo el país y por Europa. Su nuevo álbum Pare Nostre Que Esteu a l’Infern (2018), con temazos como “Hivern Etern” o “La Puta Copa del Rei”, no han dejado indiferente a nadie y así lo van a demostrar en su espectacular directo una vez más.

Para los fans del skate punk tenemos a los Barceloneses Blowfuse: unos chavales a los que les gusta subir las revoluciones al máximo y moverse como locos por el escenario (¡y por encima del público!). Después de girar por Japón y actuar en festivales como el Barna ‘n’ Roll, seguirán presentando su tercer disco de estudio Daily Ritual (2019), cargado de punk rock con influencias de funk y mucho groove.

Seguimos con La Inquisición, punk y hardcore sucio y directo que nos hará mover sin parar. Con su último trabajo LVX (2018) bajo el brazo vendrán a Vic a demostrar su veteranía y calidad. La variedad de videoclips que nos ofrecen en su canal de YouTube no tienen desperdicio.

Y por último pero no menos importante, tendremos a Deadyard y su rock ‘n’ roll punkarra para empezar la velada con buena energía. Después de sacar su The Monkey Monggah EP (2017) y un single el año pasado, están preparando el primer larga duración de la banda aún sin nombre. ¿Escucharemos algún adelanto?

Puntos de venta de entradas físicas:

Partisano.cat (Girona)
L’Alsina (Manresa)
La Nyamera (Vic)
Pavelló d’Esports (Olot)
Discos Daily (Barcelona)