La previa de Science of Noise: FAUN

Datos del Concierto

Bandas:
Faun + Trobar de Morte
 
Fecha: 7 de abril de 2019
Lugar: Sala Bikini (Barcelona)
Promotora: Damask Events

Precio anticipada: 26 €
Precio taquilla: 29 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/events/faun-trobar-morte-barcelona

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
20:20 - Trobar de Morte
21:30 - Faun

Videos

Faun



Trobar De Morte


Los alemanes Faun vuelven a España para ofrecernos dos shows exclusivos en la península. Una de las mejores bandas de pagan folk del mundo aterrizará en abril para darnos un espectáculo impresionante. Con Oliver S. Tyr, Fiona Frewert, Laura Fellla, Niel Mitra, Stephan Goth y Rüdiger Maul, estarán presentando su último álbum XV (2018), un disco recopilatorio incluyendo los grandes temas de la banda.

Su visión de la música medieval, los sonidos célticos y nórdicos, o el darkwave, con temas que pertenecen a la tradición de música antigua religiosa ya que su investigación musical pretende abarcar todo tipo de culturas. La originalidad de su estilo musical recae en el uso de instrumentos antiguos y en el canto, que es el centro de atención. Las canciones son escritas en una gran variedad de idiomas, incluyendo el alemán, el latín, la lengua galaico-portuguesa y lenguas escandinavas.

Unos directos que nos llevarán a otros mundos, alejándonos de la realidad y los tiempos actuales, y volcándonos en la edad media y sus faunas.

En esta ocasión Faun no vienen solos, en esta gira lo harán con Trobar de Morte, la banda de Barcelona estará presentando su ultimo álbum Witchcraft (2018). Con Lady Morte al frente, a la cual muchos conoceréis por estar al frente del Undead Dark Club, nos ofrecerán un show espectacular como siempre hacen en sus directos, ya que por alguna cosa son una de las mejores bandas de medieval-pagan-folk de España.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 112 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj