La previa de Science of Noise: ESCUELA GRIND

Datos del Concierto

Bandas:
Escuela Grind + Crossed
 
Fecha: 4 de julio de 2024
Lugar: Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / M.A.D. Tourbooking

Precio anticipada: 22 €
Precio taquilla: 25 €
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/es/conciertos-en-barcelona/1324-comprar-entrada-escuela-grind-crossed-barcelona.html

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
20:45 - Crossed
21:40 - Escuela Grind

Videos




Otros Artículos

Escuela Grind – Ddeeaatthhmmeettaall (EP)

Escuela Grind están que no paran. Llevan recorriendo incansablemente América y Europa varios meses, consolidando, día a día, concierto tras concierto, su estatus de banda a tener muy en cuenta. Desde su debut en 2020, no han dejado de producir

Escuela Grind – Memory Theater (EP)

«Escuela Grind devora la ansiedad nihilista de la vida moderna y vomita una visión del mundo tan desafiante como su música. Destructiv@s, pero decidid@s, siempre defendiendo a l@s oprimid@s, no al opresor.» Así definen la propuesta del cuarteto de Pittsfield,

Tremenda grindeada la que se viene la próxima semana en Barcelona, Madrid y Portugalete. Después de telonear a nada menos que Napalm Death el año pasado, los estadounidenses Escuela Grind regresan para estas fechas con su propia gira. Con su mezcla de powerviolence, grindcore y otras variantes extremas, han irrumpido en la escena en los últimos años.

En su último EPddeeaatthhmmeettaall (2024) añaden influencias de este género a la mezcla, con un gran resultado. Si sus escasos 12 minutos os dejan con hambre, no dejéis de darle vueltas a su anterior Memory Theater (2022). Los que los pudimos ver en directo en la pasada ocasión ya fuimos testigos de cómo se las gastan sobre el escenario, y la verdad es que hacen justicia a la intensidad de las grabaciones de estudio.

Como invitados en las fechas españolas, tendremos a los madrileños Crossed abriendo estos conciertos. Este ruidoso cuarteto busca los límites del hardcore, el metal y el screamo con un sonido abrasivo que puede recordar al de bandas como Converge. Su último lanzamiento, Vida Quieta (2024), es una buena muestra de ello.

A lo mejor la de Barcelona será una fecha difícil porque coincide con el Rock Fest, pero si os va más lo extremo, no dudéis en pasaros por Razzmatazz 3.

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 363 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.