La previa de Science of Noise: ELDER

Datos del Concierto

Bandas:
Elder + Cobra
 
Fecha: 7 de noviembre de 2018
Lugar: Razzmatazz 3 (Barcelona)
Promotora: Noise On Tour / Route Resurrection

Precio anticipada: 18 €
Precio taquilla: 22 €
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/elder-entradas/10205?eventId=10205&track=DiscoveryAPI&camefrom=GLSN

Horarios:
20.00 - Apertura de puertas

Videos

Elder:



Cobra:



El próximo 7 de noviembre llega una nueva Route Resurrection a Barcelona, los protagonistas de la noche serán ni más ni menos que los norteamericanos Elder y, junto a ellos, los bilbaínos Cobra serán los encargados de abrir la noche en Razzmatazz 3.

Los bilbaínos, capitaneados por David González (componente fijo de los también vascos Berri Txarrak) regresan a Barcelona en el tramo final de su gira Riffyard, gira que les ha llevado a recorrerse casi todas las salas de la geografía nacional en los dos últimos años. Su último trabajo Riffyard (2016) resultó ser un auténtico éxito y sus directos son siempre trascendentales por la pasión, energía y entrega de los cuatro músicos.

Elder regresa a Barcelona cuando se cumplen algo más de tres años de su debut y primera visita en el Riff Ritual Fest de 2015. En estos años la banda ha agigantado su leyenda con la salida de Lore (2015) y de Reflections of a Floating World (2017), álbum aclamado por la crítica y por los fans. También se ha visto su progresión al formar parte del cartel de los mejores festivales veraniegos de Europa y al siempre importante Roadburn holandés.

En esta cita, organizada por Noise on Tour junto a Route Resurrection, no podrán faltar sus ya míticos temas que funden el doom con el stoner rock y el heavy pysch “Compendium”, “Dead Roots Stirring” o “Thousand Hands” en lo que promete ser una de las giras más grandes de este tramo final del 2018.

Joan Calderon
Sobre Joan Calderon 105 Artículos

Sant Boi-Barcelona. Padre y Metalhead. Desbordado por tanta música que escuchar y poco tiempo para disfrutarla. En el Universo solo hay dos cosas claras: In vino veritas y Metallica es la banda más grande de todos los tiempos (quizás solo una sea cierta, y no tenga que ver con la verdad). Death, black, doom, sludge, hardcore, thrash… y a veces electrónica, rock...  en resumen, la música es mi pasión