La previa de Science of Noise: DEWOLFF

Datos del Concierto

Bandas:
DeWolff
 
Fecha: 18 de octubre de 2018
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Producciones Acaraperro

Precio anticipada: 15 €
Precio taquilla: 18 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/entradas/dewolff-en-barcelona

Horarios:
21:30 - Apertura de puertas

Videos




Otros Artículos

No se ha encontrado entradas

El trío de rock psicodélico DeWolff se echan a la carretera para presentar su último disco, Thrust (2018), por toda Europa. Los neerlandeses visitarán Barcelona el próximo 18 de octubre en la Sala Rocksound.

En 2007, décadas después del movimiento psicodélico, dos jovencísimos hermanos del sur de Holanda montaron un grupo de hard rock con toda la esencia de los setenta, pero con un renovado toque fresco. Así nace DeWolff, formado por Pablo van de Poel a la guitarra y la voz, Luka van de Poel a la batería, y Robin Piso a las teclas del órgano Hammond. Su EP homónimo lanzado en 2008 les valió su primer contrato discográfico y el resto es historia. A día de hoy, acumulan a sus espaldas seis discos de estudio con los que han llegado a alcanzar posiciones entre los 20 primeros álbumes de las listas neerlandesas.

La banda tiene una enorme base de seguidores en su propio país, pero también en el extranjero, donde dan fe de ello los eventos con carteles de “entradas agotadas” en anteriores giras europeas, así como la cantidad de festivales en los que han participado, tales como Pinkpop o Lowlands, en Holanda, Sziget en Budapest, el Montreux Jazz de Suiza o el Reeperbahn en Hamburgo, por poner algunos ejemplos. De sus conciertos, como de sus trabajos de estudio, no han hecho más que cosechar buenas críticas, tanto entre compañeros artistas como en los medios. Y es que este can cerbero de tres joviales cabezas ha demostrado que los setenta nunca pasaron de moda, ¡porque nunca fueron una moda pasajera!

Avatar
Sobre Alejandro Benete 12 Artículos
Anacrónico. Amante del sonido analógico y lo-fi. Músico y melómano, lector y escritor, desde pequeño. Crecí flotando en una gran variedad de estilos musicales, con predominancia del hard rock, hasta que llegué a la adolescencia y me topé con el metal. Apasionado del terror en todas sus formas, del gore y la serie B (e incluso Z), tiendo a escoger metal extremo como banda sonora de mi vida. Pero creo que cerrarse en un solo estilo es cerrarse a la música.