La previa de Science of Noise: CRISIX

Datos del Concierto

Bandas:
Crisix + Rat-Zinger
 
Fecha: 21 de diciembre de 2018
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: RockNRock

Precio anticipada: 21,94 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/crisix-entradas/13561

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas

Videos

Crisix:




Rat-zinger:



En 2016 fui a mi primer concierto de Crisix -a pesar de llevar escuchándolos como un loco meses y meses atrás-. La verdad, era en la sala Biquini, con Bellako (los cuales descubrí en ese bolo) y con Dr. Living Death. Aparentemente iba a ser una velada sin más: presentarían su disco, pegaríamos unos cabezazos e iría a la lista de “un concierto más”. Los cojones. Me acuerdo perfectamente de como empezó a sonar “Ectasy of Gold” y cuatro tontos nos pusimos a tararearla -acompañados de cuatro más que sopranos, borrachos-. Te sientes bien, pero mejor te sientes cuando después entró “A.D.S.F” y toda la puta sala chillando a pulmón aquellas maravillosas notas que los titanes de la Conca d’Ódena un día se les ocurrió juntar. Lo que sigue, lo tendrás que descubrir el próximo viernes 21 en Razzmatazz 2. Y a parte de unas ganas tremendas de reventarte y un buen pack de VollDamm’s, llévate un traje de gala porque celebran, nada más y nada menos, que su décimo aniversario. ¡Quítate esa mano del pantalón…! Sí, significa que mezclaran sus longevos del The Menace (2011), sus míticos del Rise… Then Rest (2013), sus increíbles del From Blue to Black (2016) y sus machacantes del Against the Odds (2018). Bien, sueños húmedos míos. Como diría aquel; sea como fuere, será una patada en la nuca en toda regla, una cita con los titanes de nuestro país.

De la mano de Rock Fest Barcelona y con RockNRock como promotora esperemos que todo sea y todos seamos dignos de lo que va a suponer el sarao.

Sé que ya estarás escribiendo en Google: “ticketmaster crisix”, pero si todavía no lo estas haciendo, comentarte que su banda invitada será Rat-Zinger, los vascos con más punky en las venas y menos pelos en la lengua que vayas a escuchar. Ahora sí, adelante, pilla la entrada, ponte en bucle los álbumes de los de l’Anoia y prepara tus cuerdas vocales para el “Bring ‘em to the pit!” a pleno pulmón.

Roi Iturregi
Sobre Roi Iturregi 12 Artículos
Mi nombre es Roi. Joven e inexperto, pero curioso de cojones. Salté del punk a la nueva escuela y actualmente recupero esas asignaturas pendientes con los grandes de la historia del metal extremo. Estudiante de periodismo por el día y cantante de death por la noche. Como Batman, pero con menos dinero.