La previa de Science of Noise: CRIM

Datos del Concierto

Bandas:
Crim + Bay City Killers + Batec
 
Fecha: 29 de diciembre de 2018
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: HFMN Crew

Precio anticipada: 11 €
Precio taquilla: 13 €
Venta de entradas:
http://bit.ly/CRIMnewLP-BARCELONA

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas

Videos

Crim




Bay City Killers



Batec



Los tarraconenses Crim llegan a Barcelona para presentar su nuevo disco Pare Nostre Que Esteu a l’Infern (2018) publicado a través de los sellos HFMN Crew, Tesla Music, BCore Disc, Contra Records y Pirates Press Records. La banda ha sacado uno de los mejores trabajos de este 2018, y han montado una gran fiesta de presentación para poder pegarnos una gran noche escuchando sus nuevos temas. El próximo 29 de diciembre, justo para cerrar como toca el año, el hardcore se apoderara de la sala Razzmatazz 2, sumando dos bandas mas al cartel.

Desde Mallorca vendrán Bay City Killers, tras la buena repercusión de su ultimo trabajo The Distance (2017), será una buena oportunidad para ver como las gastan en las islas, mientras siguen trabajando en su nuevo disco.

Los otros que acompañaran a Crim son Batec, la banda formada a finales del 2015 entre Rubí i Almacelles. Aprovecharán el concierto para mostrar su edición en vinilo de su trabajo Cicatrius de Guerra (2018), y caldear el ambiente para que la noche sea memorable.

De la mano de HFMN Crew, podréis encontrar las entradas en su web, o en formato físico en Discos Daily y Revólver Records en Barcelona. La noche del 29 de diciembre, tocará entonar un “Pare nostre que esteu a l’infern” bien alto para que se oiga en todas partes.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 117 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj