La previa de Science of Noise: CREMOSITY

Datos del Concierto

Bandas:
Cremosity + Klown + Storm
 
Fecha: 21 de abril de 2018
Lugar: Bar Ceferino (Barcelona)
Promotora:

Precio anticipada:
Precio taquilla: 5 €
Venta de entradas:


Horarios:
20:00 – Apertura puertas
20:30 – Storm
21:15 – Klown
22:00 – Cremosity

Videos

Cremosity



Storm


Desde Olesa y como un vendaval se presentó Cremosity ante la escena metal con un gran disco, bastante corto pero contundente que lleva por título Witness of Human Brutality (2016). Sin apenas llegar a los 30 minutos encontramos una colección de riffs y solos muy técnicos, baterías endiabladamente rápidas, voces brutales y multitud de detalles. En definitiva música extrema de calidad. Desde ese momento no han parado de actuar por varios escenarios de Catalunya y este fin de semana aterrizarán en el pequeño bar Ceferino que esperemos soporte toda la tralla que van a repartir. Si todavía no los habéis visto en acción esta es una buena oportunidad.

Pero no vienen solos ya que les acompañarán un par de grupos un tanto desconocidos para mí pero no exentos de calidad. Primero tenemos a Klown, grupo de Durango (Vizcaya) que según el cartel practican brutal noise pero según su bandcamp son un grupo de thrash metal. Veremos qué es lo que nos ofrecen estos chicos de Euskadi que de buen seguro será un buen primer plato para la velada.

Y como aperitivo tendremos a Storm también de Olesa de Montserrat y que se etiquetan como Blackdoomcore. Un género un tanto peculiar el cual tengo bastante curiosidad por pegarle la oreja. No disponen de mucha información en la red pero no parecen nuevos en esto así que estaremos atentos a su propuesta.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 310 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.