La previa de Science of Noise: CLUTCH

Datos del Concierto

Bandas:
Clutch + Graveyard + Kamchatka
 
Fecha: 10 de diciembre de 2019
Lugar: Sala Apolo (Barcelona)
Promotora: Live Nation

Precio anticipada: 33,50 €
Precio taquilla: 39,50 €
Venta de entradas:
https://www.livenation.es/show/1264501/clutch-graveyard/barcelona/2019-12-10/es?fbclid=IwAR1_Vac_cBu7sO-hxOJ50lwiHz_HWUJF59zCIus5JSfXyQpXsauqAnwxAmo

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas

Videos

Clutch:



Graveyard:


Kamchatka:


Otros Artículos

Kamchatka – Hoodoo Lightning

Cada disco que sacan más convence este trío sueco de retro rock-stoner, y más si tenemos en cuenta ese espectacular directo que lucieron el pasado febrero en salas pequeñas. Si creías que una obra como Long Road Made of Gold iba

Los 5 mejores temas de Clutch según… Beto Lagarda

Hace un tiempo comenté en la web que Clutch “es seguramente una de tus bandas favoritas aunque no lo sepas”. Y hoy me reafirmo. Es complicado que alguien entre en Clutch y pueda abandonarlos sin sentir algo de pena o

Kamchatka, Graveyard y Clutch… ¡menuda gira se acerca!. Cualquiera de las tras bandas del cartel merece un titular independientemente del resto. Este será uno de los mejores conciertos de esta segunda mitad de 2019, no tengo ninguna duda.

Abriendo la noche estarán unos ascendentes Kamchatka. La banda de Per Wiberg acaba de publicar esta semana Hoodoo Lightning. Su séptimo disco sigue en la senda del mejor stoner – blues. Si pensabas que con su último trabajo titulado Long Road Made of Gold la banda había alcanzado su máximo nivel, te invito a que escuches Hoodoo Lightning. Un trabajo soberbio. Los suecos se muestran en plena forma tal y como pudimos ver hace unos meses en una abarrotada sala Rocksound y, aunque dispongan de poco tiempo el próximo martes, seguro que compensará llegar temprano.

Menos presentaciones necesitan los también suecos Graveyard. Desde que debutaran en 2007 con un disco auto-titulado, la banda de Joakim Nilsson no ha dejado de crecer. Su mezcla de stoner con blues y heavy psych es perfecta. El nivel de los cinco trabajos de estudio no ha mostrado cansancio y sus directos acostumbran a ser frenéticos. Tras unos años de silencio y ruptura, su vuelta al mundo se tradujo con un casi excelente Peace. Nos encanta Graveyard y vamos a vibrar como el que más en la sala Apolo.

Y el plato fuerte de la noche es Clutch. La tercera visita de la banda de Neil Fallon a la Ciutat Condal es una de las noticias del año. La veterana banda de Germantown posee seguramente los fans más fieles del circuito stoner. Si alguien disfruta con Clutch seguro que estará en la sala Apolo.

La última ronda de presentación de Book of Bad Decisions recae en Barcelona pasados más de 12 meses de su publicación. Pese a que es demasiado tiempo, no vamos a enfadarnos.

Los norteamericanos ofrecerán un largo concierto, están tocando cerca de veinte temas por noche. Entre ellas no faltarán los clásicos de sus primeros discos. Blast Tyrant, Psychic Warfare, Earth Rocker, Pure Rock Fury, From Beale street to Oblivion… un repaso de casi todos los discos publicados hasta la fecha. Nerviosos estamos ante la cita, ¡ya queda menos!

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 478 Artículos
Rock en todas sus extensiones