La previa de Science of Noise: CANNABIS CORPSE

Datos del Concierto

Bandas:
Cannabis Corpse + Fostioner + Expel The Grace
 
Fecha: 29 de marzo de 2018
Lugar: Sala Upload (Barcelona)
Promotora: Chroma Nation

Precio anticipada: 15.50 €
Precio taquilla: 18 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/entradas/cannabis-corpse.widget

Horarios:
19:30 - Apertura puertas
19:45 - Expel The Grace
20:45 - Fostioner
21:45 - Cannabis Corpse

Videos

Cannabis Corpse




Fostioner



Expel The Grace



Otros Artículos

La previa de Science of Noise: CANNABIS CORPSE

En el año 2006 de la nada apareció un grupo con el curioso nombre de Cannabis Corpse y todo apuntaba a un grupo parodia y a no hacerles mucho más caso del que requieren este tipo de grupos. Pero nada

Entrevista a Philip «Landphil» Hall, vocalista/bajista de Cannabis Corpse: ‘Nunca imaginé que crear canciones extrañas sobre monstruos de marihuana me llevaría por todo el mundo.»

Muchos de nosotros hemos relacionado el fumar marihuana con un cierto apalancamiento, pero este no es el caso de nuestro protagonista de hoy. El señor Landphil se las apaña para repartir su tiempo entre Municipal Waste, Iron Reagan y Cannabis Corpse. Los primeros

Entrevista a Manel Woodcutter, batería de Expel The Grace: ‘La escena melodeath nacional es un poco escasa, pero queremos abrirnos paso’

Expel The Grace son una joven banda de Barcelona que, con un solo EP en el mercado, demuestran ser alumnos aventajados de la mejor tradición del death metal melódico escandinavo. Listos para embarcarse en una pequeña gira peninsular como soporte

Cannabis Corpse – Left Hand Pass

Season Of Mist se está convirtiendo en uno de los sellos más importantes dentro del panorama del metal extremo ya que su rooster no para de crecer aunando a un sinfín de grupos de muchos países y apostando por viejos

En el año 2006 de la nada apareció un grupo con el curioso nombre de Cannabis Corpse y todo apuntaba a un grupo parodia y a no hacerles mucho más caso del que requieren este tipo de grupos. Pero nada más lejos de la realidad ya que este grupo tenía muchas cosas (serias) que decir y aportar frescura a una escena un tanto saturada.

Después de 12 años de carrera, cinco discos y otros trabajos editados, podremos gozar de su infeccioso directo en España por primera vez, siendo la fecha de Barcelona la única en toda la península. Su último disco Left Hand Pass (2017) es una vuelta de tuerca a su ya de por sí retorcido death metal, dinámico y lleno de matices donde los riffs se van alternando de manera natural, los ritmos no paran de cambiar y no podemos evitar mover las melenas. Sus letras, todas basadas en la marihuana, están inspiradas en títulos originales de otros grupos de múltiples estilos dentro del metal extremo en clave de humor usando juegos de palabras muy acertados.

Según pudimos constatar en la entrevista que le realizamos al bueno de «Landphil», nos indicó que traen un repertorio muy variado tocando canciones de todos sus trabajos. Una fecha importante para marcar en nuestra agenda de conciertos.

Para la gira por Europa han decidido que los teloneros sean grupos locales por temas logísticos suponemos. En esta fecha única contarán con la participación de dos grupos nacionales: Fostioner y Expel The Grace.

Fostioner practican una mezcla de thrash/death/grind y provienen de la ciudad de Madrid. Hasta la fecha han editado un par de EP’s donde el humor también está presente en sus letras aunque su música sea seria como los cabezas de cartel. Con altas dosis de cachondeo se mofan de temas de actualidad. Una buena oportunidad para ellos de llegar a una gran audiencia.

Por otro lado tendremos a Expel The Grace, grupo de death metal melódico de la ciudad de Barcelona que también han editado un par de EP’s. Recientemente han realizado una gira junto a Frantic Amber por territorio español y portugués cosechando bastante éxito. Siguen presentando su trabajo Disharmony (2017) y será una buena oportunidad para comprobar el potencial de este joven grupo.

Noche variada que ningún fan del death metal debería dejar pasar. Nosotros allí estaremos.

 

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 421 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.