La previa de Science of Noise: BLOODY BROTHERHOOD

Datos del Concierto

Bandas:
Bloody Brotherhood + Caphre + Ultrakaos
 
Fecha: 21 de septiembre de 2019
Lugar: Bar Ceferino (Barcelona)
Promotora: Octopuss Prods.

Precio anticipada:
Precio taquilla: 7 €
Venta de entradas:


Horarios:
20:30 - Apertura de puertas

Videos

Bloody Brotherhood:


Caphre:


Mañana sábado hay varias propuestas extremas repartidas por Barcelona y una de estas es la que organiza Octopuss Prods. en el bar Ceferino con la participación de los grupos Bloody BrotherhoodCaphre Ultrakaos. Tres visiones diferentes del metal extremo que seguro montarán un buen sarao en el mítico local de Marina.

Bloody Brotherhood son un grupo de death metal del País Vasco formados en el año 2011 editando su primer disco en 2015 y viendo la luz este 2019 su nuevo lanzamiento llamado Don’t Break the Circle, un monolítico disco que mama de la vieja escuela de esos añorados años 90 (no por la moda precisamente) del cual nos presentarán un buen puñado de canciones sin olvidar su pasado. Una buena oportunidad para verles en vivo.

Como compañeros de tablas tendremos dos grupos locales. Caphre está formado por gente de Venado Booking, los encargados de organizar el festival Cornucopia y por su nombre ya podemos intuir que su música no es para nada delicada, todo lo contrario. Una mezcla de sludge y hardcore mezclado con locura y desenfreno. Debutaron hace unos meses en el mismo lugar montando una buena.

Y los primeros en ocupar el pequeño escenario de Cefe serán Ultrakaos, una joven formación de thrash metal que también la liaron bien en su presentación en la fortaleza de Hostalric demostrando ser un grupo a tener en cuenta.

Todo esto por 7 € a partir de las ocho y media. Sabemos que a pocos metros hay un concierto importante, la presentación de posiblemente uno de los grupos con más futuro dentro del death metal estatal como son Graveyard pero tras finalizar su concierto estarán subiendo a las tablas los de Guipuzcoa así que no hay escusa.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 419 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.