La previa de Science of Noise: BEYOND CREATION

Datos del Concierto

Bandas:
Beyond Creation + Gorod + Entheos + Brought by Pain
 
Fecha: 13 de noviembre de 2018
Lugar: Sala Upload (Barcelona)
Promotora: Chroma Nation

Precio anticipada: 18,50 €
Precio taquilla: 23 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/entradas/beyond-creation-gorod-entheos-brought-by-pain-barcelona-2018

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas

Videos

Beyond Creation:



Gorod:



Entheos:


Brought By Pain:


Los canadienses Beyond Creation se han sacado de la manga uno de los mejores discos de este 2018 y se ve que le han pillado el gusto a venir de visita a la Ciudad Condal, y nosotros que nos alegramos. Con su Algorythm bajo el brazo nos vendrán a deleitar de grandes canciones de su corta pero excepcional discografía y dejarnos con los ojos como platos al verles en acción realizando malabares con sus instrumentos desplegando un arsenal de buena técnica al servicio de la música.

Gorod también han sacado un disco muy potente llamado Æthra (2018) con el que han ascendido un peldaño más en su carrera llena de buenos y geniales trabajos. Los descubrí con su primer disco Neurotripsicks (2005) y desde entonces he estado atento a cualquier novedad sobre ellos aunque para mí su mejor disco es A Perfect Absolution (2012) con el que me enamoraron del todo. Después de verles en una edición del Move Your Fucking Brain será todo un placer disfrutar de nuevo de su música.

Pero de todo el cartel el grupo que más me llama la atención es Entheos que, con sus dos discos, me han tenido mucho tiempo enganchado a su música técnica y agresiva. Una gran oportunidad de poder ver su gran maestría con sus respectivos instrumentos y sobre todo, ver en acción a su cantante Chaney Crabb.

Para abrir la velada tendremos a Brought by Pain otro proyecto desde Canadá con miembros de Beyond Creation. Se trata de un grupo de death metal progresivo que cuentan con un larga duración llamado The Dreamer’s Will (2011) y su más reciente EP Crafted by Society (2016). Un estilo que encaja perfectamente en este espectacular cartel que cualquier amante del virtuosismo y el metal extremo no debe perderse.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 421 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.