La previa de Science of Noise: BARNA N’ ROLL

Datos del Concierto

Barna n' Roll

Bandas:
Cock Sparrer + Descendents + Jello Biafra + Sick of it All + Gatillazo + A Wilhelm Scream + Crim + La Inquisición
 
Fecha: 14 de julio de 2018
Lugar: Poble Espanyol (Barcelona)
Promotora: HFMN Crew

Precio anticipada: 48 € - con fiesta de presentación: 53,5 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://www.musikaze.net/web/?menu=138&pagina=entradas&item=19193&siteID=barnanroll

Horarios:
Fiesta de presentación:
21:00 Sala Upload (13/7)

Barna n' Roll
Por anunciar (14/7)

Videos







Se acerca el verano y con este festivales musicales cada fin de semana en la capital catalana, así como en diferentes pueblos del territorio. Festivales para todos los gustos y que cualquier amante de la música ya está marcando en el calendario sus citas veraniegas imperdibles. Hace tres años nació el Barna’n’Roll, que ocupaba un espacio musical que Barcelona aún no tenía. Un festival de hardcore y punk con las mejores bandas del género y con una excelente elección de los grupos locales, ya sea a nivel catalán como estatal, además de contar con una ubicación espectacular como es el Poble Espanyol.

Esta tercera edición demuestra que el festival se ha consolidado, presentando como cabezas de cartel a los míticos Cock Sparrer i a los esperados Descendents. También contaremos con otros veteranos como Sick Of It All, así como a Jello Biafra, voz de Dead Kennedys y A Wilhelm Scream cerrando la participación internacional. Como en las ediciones anteriores, recibimos a los más grandes de la escena euskalduna con el jefe del punk Evaristo Páramos en cabeza de su banda Gatillazo y quien nos recordará los viejos, a la vez que actuales, himnos de La Polla Records. La banda catalana más internacional del momento Crim y el Street punk de La Inquisición cerrarán el cartel.

Como novedad, esta edición cuenta con una previa la noche antes en la Sala Upload del mismo Poble Espanyol con lo mejor de la escena punk catalana. En definitiva, dos días de jolgorio asegurado.

Willy
Sobre Willy 29 Artículos
Maestro de Primaria de dia, curioso de la fotografía en sus ratos libres y amante de la música las 24 horas del día. Lleva seis años inmortalizando conciertos, ya sea a heavys cargados de tachuelas como a finos cantautores.