La previa de Science of Noise: AVATAR

Datos del Concierto

Bandas:
Avatar + Hellzapoppin + Old Man McKee
 
Fecha: 25 de marzo de 2018
Lugar: Sala Bikini (Barcelona)
Promotora: Madness Live!

Precio anticipada: 20 €
Precio taquilla: 25 €
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/inicio/98-avatar-hellzapoppin-old-kerry-mckee-barcelona.html

Horarios:
18:30 - Apertura de puertas
19:00 - Old Man McKee
19:50 - Hellzapoppin
21:00 - Avatar

Videos

Avatar:




Hellzapoppin:



Old Kerry Mckee:




Otros Artículos

Entrevista a Johannes Eckerström, vocalista de Avatar: ‘ El tiempo corre de manera diferente en Avatar Country, ya que es una nación de metal y, por lo tanto, se basa en el poder del sonido’

Aprovechando que se dejaron caer por aquí hace unos días, nos adentramos en su Reino para charlar con Johannes Eckerström, vocalista de Avatar, sobre reyes sin corona, reyes que, en realidad, no lo son… y sobre ese espacio interdimensional llamado Avatar

Avatar – Avatar Country

Avatar es un grupo sorprendente que no deja indiferente a nadie, desde su puesta en escena, su teatralidad, su virtuosismo en la música, la voz de su cantante y sus letras son un gran espectáculo. Entiendo que son uno de

Después de su gira americana llena de sold outs, llegan a Europa y, concretamente a nuestro país, Avatar, en tres fechas (Barcelona, Madrid y Bilbao). Los suecos no paran de cosechar éxitos y son considerados una de las bandas de moda en el nuevo continente… y en Europa no se quedan atrás.

Acompañando a Avatar viene el multi-instrumentista sueco Old Kerry McKee a darnos su particular visión de la vida del medio oeste americano. Este músico le va que ni pintado a esta gira ya que, aunque no lo parezca, es capaz de generar una atmosfera especial con la música que crea y su particular voz. Usa cadenas, un bombo, armónica y una guitarra, y lo hace todo él solo. Algo digno de ver.

Complementando a Avatar, durante el show, viene la compañía circense Hellzapoppin que con sus acrobacias y con una de las pocas mujeres traga fuego del mundo. Estos artistas complementarán algunas de las canciones de los suecos. No es habitual que en una gira, y con estos precios, podamos ver un espectáculo tan completo como este.

En cuanto a Avatar, vienen a presentarnos su nuevo disco Avatar Country (2018), que viene siendo un bombazo por la fábula que explican en el disco y por su puesta enc escena. En los conciertos de la gira que han realizado este invierno por Norte América han tocado en sus setlists canciones de casi todos sus trabajos, incluyendo su mítica «War Song» de su primer trabajo, Thoughts Of No Tomorrow (2006).

Quedan pocas entradas para sus conciertos en la Península, por lo que hay que darse prisa para poder ver a estos monstruos sobre el escenario.

Xavier Garcia Alcalá
Sobre Xavier Garcia Alcalá 39 Artículos
Hiperactivo y luchador, capaz de organizar una cena de orcos para el próximo fin de semana si es necesario. Mi vía de escape es la música y arrastrar al lado oscuro a mis dos miniyo. Siempre buscando nuevos sonidos y capaz de combinar en una misma tarde Gigatron, Primordial y los Chunguitos.