La previa de Science of Noise: ANA POPOVIC

Datos del Concierto

Bandas:
Ana Popovic
 
Fecha: 27 de junio de 2024
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Etin Produccions

Precio anticipada: 33 €
Precio taquilla: 35 €
Venta de entradas:
https://mutick.com/e/ana-popovic-en-barcelona

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
21:00 - Ana Popovic:

Videos



La guitarrista Ana Popovic, de origen serbio y nacionalizada estadounidense, ha sido nominada a los Blues Awards 2024 en dos categorías: Mejor Artista de Blues Rock y Mejor Álbum de Blues Rock por su disco Power (2023). Este álbum es muy especial, ya que refleja su lucha contra la enfermedad y el impacto devastador que la pandemia tuvo en la música. Power captura plenamente el estilo único de Popovic, lleno de soul, funk, rock y los sonidos contemporáneos del blues power.

Nacida en Belgrado, Serbia, Ana Popovic descubrió su pasión por la música a una edad temprana, influenciada por la colección de discos de blues y jazz de su padre. Empezó a tocar la guitarra a los 15 años y pronto formó su primera banda. En 1998, Ana se trasladó a los Países Bajos para estudiar en el Conservatorio de Música de Utrecht, lo que marcó el comienzo de su carrera internacional. Con más de dos décadas de trayectoria, ha compartido escenario con leyendas del blues como B.B. King y Buddy Guy, y ha sido reconocida como una de las mejores guitarristas de blues de su generación.

Ana Popovic, una guitarrista excepcional y cantante delicada, nos presenta en su gira su formato de sexteto, que incluye una sección de vientos para que sus canciones suenen aún más espectaculares. Estas presentaciones en clubes serán cercanas e intensas, ofreciendo una experiencia incomparable de sus vibrantes directos. No te pierdas su actuación, mañana mismo, 27 de junio, en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 221 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj