La previa de Science of Noise: AERODYNE

Datos del Concierto

Bandas:
Aerodyne + Kilmara
 
Fecha: 6 de septiembre de 2019
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Rock Chicks Concerts

Precio anticipada: 10 €
Precio taquilla: 10 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/ca/events/aerodyne-en-barcelona

Horarios:
22:00 - Apertura de puertas

Videos

Aerodyne:



Kilmara:


Otros Artículos

Aerodyne lucha contra los problemas técnicos mientras Kilmara se consolida en una Rocksound a media entrada

Cuando realicé el top 5 de los conciertos más esperados para éste otoño – invierno que está a las puertas de manifestarse, no tuve en cuenta el de ésa noche. No sé, posiblemente a causa de la proximidad en la

0 comentarios

Kilmara – Across the Realm of Time

Como suele pasar últimamente en la redacción de Science of Noise, el pito pito gorgorito de los discos de metal más clásico, sinfónico o power me tocó a mí. Esta vez para reseñar el último trabajo de los barceloneses Kilmara,

0 comentarios

El revival del heavy / hard rock ochentero está de enhorabuena quedando patente en la cantidad y la calidad de las jóvenes formaciones que reivindican el legado de aquellos años, dándole un nuevo soplo de aire fresco a un estilo hasta ahora encallado en la nostalgia.

Como no sólo en la época estival se vive de festivales al aire libre, el próximo 9 de septiembre tenemos en la Sala Rocksound barcelonesa una cita con Aerodyne, joven y prometedora banda sueca formada en 2016 y que tan solo con un debutante EP Aerodyne (2016) y un LP a sus espaldas, Breaking Free (2017), han conseguido una meritoria reputación en el panorama metálico europeo. Actualmente están involucrados en la grabación de su nuevo trabajo, así que veremos si seremos exclusivos testigos de algún tema de adelanto.

Aerodyne recientemente ha actualizado la formación a quinteto, por lo que veremos a Marcus Heinonen (voz), Thomas Berggren (bajo), Johan Bergmann (guitarra), Daniel Almqvist (guitarra) y Christoffer Almqvist (batería) decididos a hacernos vibrar con su versión del clásico heavy metal.

Pero no penséis que aquí se queda todo, los barceloneses Kilmara serán los encargados de abrir y calentar el ambiente, rebosando calidad como ya demostraron en el Rock the Ringy en el Rock Fest cosechando multitud de buenas críticas. Formados en 2003, su power metal melódico está recogiendo, por fin, los frutos de tantos años de lucha. Con cuatro discos publicados, su último trabajo Across the Realm of Time (2018) está recibiendo continuas buenas críticas.

Actualmente, después de varios cambios de formación, la banda está formada por Daniel Ponce (voz), Jonathan Portillo (guitarra), Miguel Laise (guitarra), Dídac Pla (bajo) y Eric Killer (batería).

Si habéis acabado las vacaciones ésta es una forma inmejorable de quitaros la llamada depresión post vacacional. Sea como fuere, si estáis o no de vacaciones nos vemos en la Rocksound.

¡Salud y rock ‘n’ roll!

Abel Marín
Sobre Abel Marín 114 Artículos
Músico frustrado, escritor bloguero ocasional y amante del metal en su variedad de estilos. Vivo con la esperanza de poder llegar a viejo acudiendo a salas de conciertos y festivales. Si los rockeros van al infierno, que me guarden sitio y una cervecita. Salud y Heavy Metal.