La previa de Science of Noise: ADAM BOMB

Datos del Concierto

Bandas:
Adam Bomb
 
Fecha: 15 de noviembre de 2018
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Rock Chick Concerts

Precio anticipada: 10,15 €
Precio taquilla: 12 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/es/entradas/adam-bomb-barcelona

Horarios:
21:00 - Apertura de puertas

Videos





Adam Bomb vuelve a Barcelona, y eso siempre es una buena noticia. Por el año 2000, en Mephisto, esta bestia escénica abrió para Michael Monroe en una noche memorable. Estuve allí, y fue una locura. Es uno de esos músicos que lleva toda la vida haciendo lo que le gusta: tocar la guitarra. Al frente de su power trio, el de Seattle llega este noviembre a la Sala Rocksound de Barcelona.

Su biografía es admirable, contando con joyas del nivel de que con solo 18 años hizo una prueba para tocar con Kiss, compartió piso con el mismísimo Izzy Stradlin, reemplazó a Yngwie Malmsteen en los Steeler de Ron Keel -tarea nada fácil-, y formó bandas con gente de la entidad de Jimmy Crespo, Steve Stevens o Cliff Williams. Pero fue en 1984 cuando Bomb firmó un contrato con Leber Krebs y se trasladó a Nueva York para iniciar una banda con el batería de Billy Idol Gregg Gerson, el bajista de Riot Phil Feit, y el por aquel entonces guitarrista de Aerosmith Jimmy Crespo. Luego, la banda viajó a Los Angeles, donde tocaron algunos conciertos abriendo para las bandas Armored Saint y Metallica.

Adam Bomb uno de esos músicos genuinos del glam neoyorquino que ha pisado escenarios de todo el mundo y que ha colaborado con nombres tan rutilantes como John Paul Jones (Led Zeppelin), Chuck Berry, Johnny Thunders, Lemmy (Motörhead), Metallica o Mick Taylor, entre otros. Se juega cada acorde como si fuera el último en la tierra. Sus directos son de lo mas explosivos, llenos de riffs de altísimo nivel, energía a raudales, mucho sudor y, seguramente, sangre.

De la mano de Rock Chicks Concerts tendremos a una bestia que muere por el rock’n’roll esencial, duro y sin concesiones, dando su vida en cada acorde. Y en una sala como la Rocksound, todo puede explotar.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 137 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj