Fiesta de aniversario de Science of Noise – ¿Cómo funciona lo de los regalos?

Bueno, bueno, pues ya ha llegado el día. En unas pocas horas abrirán las puertas de la Sala Rocksound, empezará a entrar (confiamos y creemos) mucha gente y vamos a prepararnos para vivir una noche de buena música y diversión.

Pero a parte de decir que va a ser la leche y que no os deberíais perder los conciertos de Kai Mars y de Born in Exile porque se van a pegar un par de bolazos del copón benidito, o que un fin de fiesta en el Kararocker con vuestros colegas es un plan prácticamente insuperable, (que todo eso ya lo sabéis y ya os lo hemos dicho muchas veces) también queremos explicaros un poco como van a funcionar los muchos sorteos que van a tener lugar durante toda la noche.

Como habéis podido ir viendo estos días si no tenéis nuestros perfiles en redes bloqueados (lo que no seria de extrañar con lo pesados que somos), hemos acumulado un montón de regalos, de hecho muchos más de los que pensábamos. Incluso quizás hemos exagerado un poco, pero de verdad que no contábamos con la generosidad de tanta gente con la que hemos ido trabajado durante este año que llevamos en la brecha y que, para nuestra satisfacción y alegría, se han mostrado entusiasmados con formar parte de esta fiesta.

Os dejamos aquí un resumen de lo que podéis llevaros a casa si venís esta noche a la Sala Rocksound:

  • 2 entradas individuales para cualquier concierto, a escoger, de los que organice Madness Live hasta final del 2018, cortesía de Madness Live. Podéis ver la lista completa aquí, y hay para todos los gustos, mucho y bueno.

  • 2 entradas individuales para cuatro de los conciertos que tendrán lugar en estas próximas semanas en la Sala Monasterio de Barcelona), cortesía de Sala Monasterio.

  • Una suscripción de 3 meses a la revista Metal Hammer, cortesía de Ricard Altadill – El Retrovisor

  • 1 pack de 7 Cd’s que incluye trabajos de Human Ashtray, Barbarian Swords, Pánico al Miedo, Hummano, Rather Be Alive y Siroll, cortesía de Blood Fire Death.

  • 1 camiseta de At the Gates, cortesía de Century Media España.

  • 1 camiseta de The Lurking Fear, cortesía de Century Media España

  • 1 camiseta de Marduk, cortesía de Century Media España.

  • 1 camiseta de Lucifer, cortesía de Century Media España.

  • 1 camiseta de Long Distance Calling, cortesía de Century Media España.

  • 8 toallas del Rock Fest Barcelona 2018, cortesía de Rock N Rock y el festival Rock Fest.

  • 2 camisetas de la edición de 2018 del CMF Can Mercader Festival, que se celebra en Cornellà de Llobregat, cortesía de Ricard Altadill – El Retrovisor.

  • 5 Cd’s recopilatorios de bandas de Red Sun Records, cortesía de Red Sun Records

  • 1 camiseta de Angoixa, cortesía de Angoixa

  • 1 camiseta de Madera, cortesía de Madera

  • 2 Cd’s de Madera “Green Poison”, cortesía de Madera

  • unas cuantas cosas que aún no sabemos, cortesía de Background Noise.

  • 1 camiseta del Kararocker, cortesía de Kararocker

  • un número indeterminado de camisetas de Science of Noise, cortesía de Science of Noise.

Además, Born in Exile quieren recompensar a todos aquellos que lleguéis a primera hora y no os perdáis ni un segundo de la fiesta: las diez primeras personas que entren en la sala (ya sea con entrada anticipada o comprándola en taquilla) se llevarán una pulsera de la banda barcelonesa.

O sea que sí, habéis contado bien: más de 40 regalos. Y si el aforo de la Sala Rocksound es de unas 120 personas y que el sold out es posible pero aún no está garantizado, os podéis imaginar que las opciones de llevaros algo son bastante elevadas.

¿Y cómo va a funcionar ésto? Pues bien, los sorteos se irán sucediendo durante toda la noche por el viejo e infalible método de la mano inocente. En el cambio de bandas, entre bandas y Kararocker y también durante el Kararocker. Y lo importante: con cada entrada se os incluye un número de participación, y además, durante toda la noche podéis comprar tantos números como queráis al muy moderado precio de 1€ cada uno.

Aunque hay algunos premios que tenéis poder de elección (las entradas básicamente), si ganáis algo que no os convence, por supuesto, estáis más que invitados en intercambiarlo entre vosotros, así hacéis amigos. Si cuando anunciamos un ganador el número no se encuentra en la sala, lo apuntaremos en alguna pared y tendréis tiempo hasta el próximo sorteo para recogerlo, o sino vamos a sortearlo de nuevo.

Bueno, pues ale, nos vemos en un ratito! ¡Gracias a todos!

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta.

Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.

Sobre Albert Vila 437 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta. Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.