Estrenamos «Hope Begins to Fade», el nuevo video de Liv Sin

Cuando los prometedores Sister Sin se separaron tristemente en 2015, poco podíamos apostar por el futuro de sus miembros. Pero su energética y carismátca vocalista, Liv Jagrell, no estaba dispuesta a dejar escapar el tren del heavy metal y de la carretera. Rebautizada como Liv Sin, sacó su primer trabajo de estudio en 2017, llamado Follow Me, en el que profundizó en su particular revisión de las vertientes más clásicas del metal, con riffs potentes y su característica voz estridente, rasgada y envolvente.

Ahora (de hecho hoy mismo), Liv Sin publican su segundo trabajo de la mano de la discográfica sueca Despotz Records. Burning Sermons ahonda en el estilo apuntado en su debut, aunque en esta ocasión se produce una cierta modernización de su sonido que se materializa en el uso (moderado) de sintetizadores y la producción de Emil Nodtveit, guitarrista de la banda sueca de metal alternativo Deathstars.

Y junto al álbum, también estrenan un nuevo vídeo para la canción «Hope Begins to Fade», un himno bombástico, pegadizo y destrozacuellos de puño en alto que sintetiza de lo que es capaz esta banda y que, además, cuenta con la colaboración de Björn Strid, vocalista de Soilwork y The Night Flight Orchestra, cuya combinación entre voces dulces y melódicas e impenitentes guturales contrasta y combina perfectamente con el tono habitual de Liv para formar uno de los mejores temas de este trabajo. Y su video, que hoy estrenamos aquí en exclusiva, es capaz de capturar y transmitir toda la fuerza quese acumula en un tema que cuanto más escuchamos más nos gusta.

Esperamos que disfrutéis de «Hope Begins to Fade», con Liv Sin y Björn Strid.

Avatar
Sobre Redacción Science of Noise 178 Artículos
Revista web donde encontrarás desde lo más cercano a lo más lejano. Rock, metal y punk llevado con pasión.