Estrenamos «Headshot», el primer vídeo y tema de adelanto del nuevo álbum de Deldrac

Tres años después de la publicación de su disco de debut, titulado One More Day, One Day Less, los barceloneses Deldrac estan de vuelta con un nuevo trabajo que saldrá al mercado a finales de otoño. La banda formada por el ex guitarra de los míticos LegionQuimi Montañés, y que cuenta también con otros músicos ilustres de la escena catalana como Eric Moya (voz), David Saavedra (bajo) y Mark Striker (batería) en sus filas, querrá demostrar en este nuevo Against Tyranny que son toda una realidad de la escena heavy / thrash de nuestro país, cosa que certifica su presencia en la Rock Tent del Rock Fest BCN este mismo sábado a las 18:50.

Como adelanto de Against Tyranny, grabado en los Moontower Studios y masterizado por Dan Swäno, hoy tenemos la oportunidad de escuchar y ver en exclusiva en Science of Noise el primer single de esta nueva etapa de la banda. Se trata del fascinante videoclip correspondiente al tema «Headshot», dirigido por Marc Pagès y Joan Manau de @theblacklink y con la participación de algun personaje conocido de la escena de por aquí. Y si todo el disco sigue en esta línea tan potente, me temo que vamos a disfrutar lo suyo.

¡Os dejamos con «Headshot»! ¡Deldrac están de vuelta!

Avatar
Sobre Albert Vila 678 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta. Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.