Estrenamos el nuevo drum cover de Joan Carles Marí de Face The Maybe: ‘The Island’

Todos los que habéis visto a los progresivos barceloneses Face the Maybe en directo sabréis que son unas puñeteras máquinas sobre el escenario, y odos los que conozcáis a su batería Joan Carles Marí también convendréis conmigo en que el tío es un encanto y que desprende un buen rollo y una pasión por lo que hace totalmente irresistibles. Y si no lo conocéis o no lo habéis visto tenéis la oportunidad de comprobarlo en este drum cover que ha grabado de “The Island”, uno de los temas más interesantes del brillante último disco de Face he Maybe, “The Wanderer”

Para esta cover Joan Carles usa una versión instrumental de la canción sobre las pistas de guitarra de Eimel Trejo y bajo de Frederic DaVeins. Se ha grabado en los Arctic Waves Studios con Carlos Dueñas, y el ingeniero de batería es Sebastian Sendon. El vídeo en sí es obra de Marc Agudo.

A nivel técnico, Joan Carles Marí usa una batería Pearl Masters Series 22”x20”, con Kick 14”x4`5”,  Snare 10”X8”, Tom 12”x8”, Tom 14”x14”, Floor 16”x16” y Floor. Los platos son: 14” Zildjian Avedis Hi-hat, 16” Zildjian Avedis Crash, 18” Zildjian Avedis Crash, 20” Zildjian Avedis Ride, 8” Meinl Dry Splash, 16” Meinl Classics Custom

Recordad que Face the Maybe estarán este sábado día 12 de mayo en el Tótum Revolútum y que también tendremos la oportunidad de verlos el día 25 de mayo en el Brutal Rock Fest de Reus. Aquí debajo podéis ver los excelentes carteles de ambos festivales.


 

Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta.

Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Sobre Albert Vila 407 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta. Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.