El festival Move Your Fucking Brain cierra el cartel de su decimocuarta edición

Se acerca el verano y es sinónimo de festivales que proliferan como setas después de la lluvia. En este caso tenemos ya cerrado el cartel que conformará la decimocuarta edición del festival Move Your Fucking Brain que se realiza en Molins de Rey, localidad situada en Barcelona, y que es una cita obligada para todo amante de los sonidos más extremos del metal. La entrada es gratuita y además de contar con un genial escenario tienen una barra enorme donde apaciguar la sed que provoca un sol abrasador que, casi cada año, nos visita para darnos todo su amor.

Para esta ocasión el death field se llenará de metalheads para disfrutar de grupos como Hate, Schirenc plays Pungent Stench, Carnal DecayExcrementory Grindfuckers, Balmog, Teratoma, Cockoroch, Antropofagus y las últimas incorporaciones con Shade Empire y Nervo Chaos.

Metal Defenders nos ofrecen, como siempre, una amplia oferta con death, black, grindcore y brutal que hará las delicias de muchos. Y también, lo más importante de este festival es que se trata de una gran reunión de los metaleros del territorio y de otras partes del país donde el buen rollo se respira por todos los rincones.

Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica… La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 117 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.