Cita con Whiskey Lies

Esta noche, en la Sala Ceferino de Barcelona (C/. Pamplona 88), tenemos una cita con unos chavales que se lo curran bastante; son sugerentes y sexys a partes iguales. El quinteto catalán Whiskey Lies practica un blues rock con claras raíces norteamericanas, con tintes de RnB, muy en la onda de formaciones clásicas como puedan ser Canned HeatThe Doors, John Mayall & the Bluesbreakers o, más recientemente, Vintage Trouble.

Aprovechando que se meterán en nada de nuevo en el estudio para acabar de perfilar el que será su primer larga duración, esta noche, a partir de las 22:00 h, nos presentarán su interesante propuesta musical en el mítico local del Poblenou barcelonés.

Entrada: 3.00 €
Entrada + Another Round! EP: 5.00 €

Tened en cuenta que será la última oportunidad de verles hasta la presentación de su LP, cuya salida al mercado todavía no tiene fecha.

Por si les queréis echarles una oreja antes de acudir esta noche a su show, aquí tenéis el enlace a su Bandcamp oficial.

¡Nos vemos esta noche!

Discografía:

Multimedia:

Diseño a cargo de Lidia-mp (@Lidia.mpakkete)
Rubén de Haro
Sobre Rubén de Haro 370 Artículos
Tipo peculiar y entrañable criado a medio camino entre Seattle, Sunset Boulevard y las zonas más húmedas de Louisiana. Si coges un mapa, y si cuentas con ciertos conocimientos matemáticos, verás que el resultado es una zona indeterminada entre los estados de Wyoming, South Dakota y Nebraska. Una zona que, por cierto, no he visitado jamás en la vida. No soy nada de fiar y, aunque me gusta “casi todo lo rock/metal”, prefiero las Vans antes que las J'hayber.