¡Que vienen los catalanes!

Dos de las bandas más punteras del panorama extremo catalán, Ósserp y Rebuig, visitarán próximamente Madrid para ofrecer un concierto de lo más guarro y sucio… como no podía ser de otra manera.

El evento tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en la sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche (Calle de la Puebla 15 – 28004 Madrid). Las entradas se pondrán próximamente a la venta a través de la plataforma Wegow al precio de 8.00 € (10.00 € en taquilla).

Ósserp

Banda de death-grind-punk-black-noise afincada en Barcelona. Hasta la fecha han publicado tres trabajos, a la espera de que salga al mercado su más reciente obra Al Meu Pas S’Alça La Mort, el próximo 6 de octubre.

Su música bien podría definirse como una mezcla bastarda entre Entombed y Els Pets… o mejor aún: entre Obituary y Lluis Llach. Sonidos densos y gordos, aderezados por un sinfín de blast beats de lo más variado.

Componentes:

Xavier – Voz
Vali – Voz
Dani – Guitarra
Benja – Bajo
Àlex – Batería

Discografía:

Otros conciertos confirmados:

Multimedia:

Rebuig

La banda publicó el pasado año 2016 su, hasta el momento, único trabajo de estudio Mort i Futur. Los de Barcelona practican un doom-sludge-death-crust metal… lento, muy lento, pero efectivo y contundente. Clar i català.

Hace unos meses se encargaron de presentar este primer EP en el Ceferino de Barcelona, y pocos meses más tarde los modernos de turno tuvieron la oportunidad de vomitar con ellos en el Primavera Sound, junto a bandas como Slayer, Berri Txarrak o Arcade Fire. Porque no solo de electro-pop vieve el Primavera…

En este enlace podéis leer la entrevista que le hicimos a Albert Coscolin, vocalista y negrero de la banda, hace unas semanas.

Componentes:

Albert Coscolin – Voz
Jaime Luis Pantaleón – Guitarra
Víctor Teller – Bajo
Òscar Altaba – Batería

Discografía:

Multimedia:

Los catalanes podemos estar de enhorabuena, pues nuestra escena underground es de lo mejorcito dentro del panorama nacional. Presente y futuro, con toneladas de óxido y litros de sudor.

Rubén de Haro

Tipo peculiar y entrañable criado a medio camino entre Seattle, Sunset Boulevard y las zonas más húmedas de Louisiana. Si coges un mapa, y si cuentas con ciertos conocimientos matemáticos, verás que el resultado es una zona indeterminada entre los estados de Wyoming, South Dakota y Nebraska. Una zona que, por cierto, no he visitado jamás en la vida. No soy nada de fiar y, aunque me gusta “casi todo lo rock/metal”, prefiero las Vans antes que las J’hayber.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Rubén de Haro
Sobre Rubén de Haro 127 Artículos
Tipo peculiar y entrañable criado a medio camino entre Seattle, Sunset Boulevard y las zonas más húmedas de Louisiana. Si coges un mapa, y si cuentas con ciertos conocimientos matemáticos, verás que el resultado es una zona indeterminada entre los estados de Wyoming, South Dakota y Nebraska. Una zona que, por cierto, no he visitado jamás en la vida. No soy nada de fiar y, aunque me gusta “casi todo lo rock/metal”, prefiero las Vans antes que las J'hayber.