¿Qué podemos esperar de un concierto de Steel Panther?

Todos sabemos que Steel Panther son el cachondeo padre en lo que se refiere a letras, pintas y actitud, pero… ¿Serán capaces de trasladar toda esta misoginia sobre un escenario? A parte de que, por supuesto, la mejor manera de descubrirlo es ir a verlos este mismo fin de semana a Barcelona, Madrid o Bilbao, podeis echarle un tiento a algunos de estos vídeos de conciertos enteros de la banda americana. Si después de esto no os quedan ganas de ir a descantillaros ante ellos, nosotros ya no sabemos qué más decir.

Recordamos las fechas de este fin de semana, en las que vendran acompañados de Fozzy:

11 de febrero – Sala Razzmatazz (Barcelona)

12 de febrero – Sala La Riviera (Madrid)

13 de febrero – Sala Santana 27 (Bilbao)


Foto de portada: Glenn Woodell

 

Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta.

Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Sobre Albert Vila 356 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta. Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.