Noah Histeria presenta el segundo adelanto de su nuevo disco

Tras presentar hace unos días su primer single “Coloso”, Noah Histeria nos ofrece un nuevo adelanto. En “Hautefaye”, que es la encargada de abrir el disco, encontramos muchos elementos de la música jazz, de rock progresivo y algo de pop, con una clara evolución, tanto en su sonido como en la producción.

Aquí os dejamos con el videoclip de “Hautefaye”, junto con un enlace para que disfrutéis de la banda en Spotify y el videoclip de su primer adelanto, “Coloso”.

Hautefaye es un disco conceptual que gira entorno a una pequeña aldea de la Aquitania francesa del mismo nombre donde, el 16 de agosto de 1870 tuvo lugar uno de los primeros casos documentados de histeria colectiva. A partir de este suceso, la historia juega con las dualidades masa/individuo, máquina/hombre, tecnología/naturaleza, y con la lucha por el sometimiento de uno sobre el otro.

En palabras de la propia banda:

Hautefaye es el contrapunto a Coloso. Coquetea con el jazz y pone el foco en las sutilezas de los personajes de la historia conceptual que hila el disco. Hautefaye se construye a través de pasajes con atmósferas diferentes que acaban cerrando el círculo. Nos gusta jugar con los contrastes, tensar la cuerda… pero sin llegar a romperla.

Ya puedes reservar tu copia a través de su web.

Robert Garcia

Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica… Hay tanta buena música que a veces es mejor dejarse de etiquetas y escuchar la que te emociona y eriza los pelos o simplemente te hace mover la cabeza. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 54 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica... Hay tanta buena música que a veces es mejor dejarse de etiquetas y escuchar la que te emociona y eriza los pelos o simplemente te hace mover la cabeza. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.