La previa de Science of Noise: SÓLSTAFIR

Datos del Concierto

Bandas:
Sólstafir + Myrkur + Árstíðir
 
Fecha: 25 de noviembre de 2017
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Route Resurrection Fest

Precio anticipada: 25 €
Precio taquilla: 27 €
Venta de entradas:
http://www.resurrectionfest.es/route/solstafir-tour/

Horarios:
Por confirmar

Videos

Sólstafir:




Myrkur:



Árstíðir:



Otros Artículos

Myrkur – Mareridt

Myrkur, el proyecto de la multi instrumentalista danesa Amalie Bruun, acaba de presentar una nueva entrega, avalada por la reconocida discográfica independiente Relapse Records. Myrkur evoca frío, paisajes escandinavos, mitología nórdica. Aunque sus influencias van más allá, tal y como ella misma

0 comentarios

Sólstafir – Berdreyminn

Los islandeses Sólstafir han conseguido con los años algo que no es en absoluto fácil: hacerse un hueco incondicional en el corazón tanto de sus fans más veteranos como en el de los muchos que los van descubriendo disco tras

0 comentarios

Se abre la puerta del Ártico. Los fríos vientos del norte nos traerán la próxima semana una gira que combina el rock y el folk de bandas de primera línea llegadas desde el gélido Norte europeo.

Escuchar a Sólstafir es trasladarse a su tierra madre, soñar con la magnética, inhóspita e implacable belleza de las tierras islandesas.

Nos acercarán su auto-denominada conjunción de “Pink Floyd Metal” y Rock ‘n Roll atmosférico para presentar su último LP titulado Berdreyminn (Season of Mist). Nos encontraremos frente a una banda con una propuesta diferente y sincera, tan variada y con tantos matices que resulta tan atractiva como los paisajes de su Islandia natal.

Les acompaña en esta gira Amalie Bruun, más conocida como Myrkur, dando a conocer también su nuevo trabajo, Mareridt (Relapse Records). La multi instrumentalista artista danesa desgarra en este último trabajo un mundo onírico que bascula entre la luz y la oscuridad, explorando su particular y ecléctica visión musical que combina elementos de black metal y el folk escandinavo.

Completan el cartel los también islandeses Árstíðir, una banda con una propuesta más cercana a la música de cámara en la que todos los miembros cantan. Debutaron en 2009 con su disco homónimo y el año pasado publicaron un trabajo de estudio en colaboración con Anneke van Giersbergen.

Bandas de alta calidad y sugerentes propuestas. Otra cita ineludible organizada por Route Resurrection Fest. ¡Nos vemos allí!

Tamara Cisneros

Periodista de formación, asidua al festival de cine de Sitges y al Roadburn Festival, la encontraréis en algún bolo de metal, perdida entre montañas o colgada de alguna pared. Libros y fotografía, viajes y tocar la batería, y música, mucha música siempre.

Tamara Cisneros
Sobre Tamara Cisneros 3 Artículos

Periodista de formación, asidua al festival de cine de Sitges y al Roadburn Festival, la encontraréis en algún bolo de metal, perdida entre montañas o colgada de alguna pared. Libros y fotografía, viajes y tocar la batería, y música, mucha música siempre.