La previa de Science of Noise: NOAH HISTERIA

Datos del Concierto

Bandas:
Noah Histeria + Poire + Fireplace Project
 
Fecha: 18 de noviembre de 2017
Lugar: Nota79 (Barcelona)
Promotora:

Precio anticipada: 11 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/entradas/concierto-noah-histeria-poire-fireplace-project

Horarios:
21:00 - Apertura de puertas
21:30 - Fireplace Project
22:30 - Poire
23:30 - Noah Histeria

Videos

Noah Histeria:





Poire:




Fireplace Project:


Otros Artículos

Noah Histeria – Hautefaye

Noah Histeria es un grupo de Xàtiva (Valencia) formado en 2012 que practican un rock progresivo, o art rock como ellos mismos se etiquetan. En 2014 vio la luz su primer trabajo en formato EP que contenía seis canciones de

0 comentarios

Noah Histeria presenta el segundo adelanto de su nuevo disco

Tras presentar hace unos días su primer single “Coloso”, Noah Histeria nos ofrece un nuevo adelanto. En “Hautefaye”, que es la encargada de abrir el disco, encontramos muchos elementos de la música jazz, de rock progresivo y algo de pop, con

0 comentarios

Que el progresivo está de moda no es ninguna novedad y que el auge de muchos grupos que eligen esta senda musical es cada día más notorio también. El problema es que casi siempre nos fijamos más en el producto foráneo que no en el que tenemos aquí al lado de nuestra casa. El próximo día 18 de noviembre tenemos una cita con el metal y el rock progresivo de corte clásico por parte de tres geniales y originales formaciones. Los cabezas de cartel serán Noah Histeria, grupo de Xàtiva (Valencia) que vendrán a presentar su más reciente disco Hautefaye, una apuesta arriesgada de un rock/metal progresivo con tintes pop que hará las delicias de los paladares más exigentes. Tuve la suerte de verles en la presentación de su primer trabajo y me gustó mucho. Tengo ganas de verles de nuevo defendiendo sus nuevas composiciones.

En esta ocasión contarán con unos viejos conocidos como son Poire que ya les acompañaron en su anterior visita cuando tocaron en la sala Begood de Barcelona. Un grupo de rock progresivo que nació como proyecto de Pere Miralles con una propuesta muy seria en la que se vislumbran las influencias de grupos como Porcupine Tree o Pink Floyd entre otros. Una buena oportunidad de disfrutar de su música delicada y dura así como ecléctica.

El grupo encargado de abrir la velada será Fireplace Project, una formación que proviene de las cenizas de AppleSmellColour, del cual recuperarán canciones para su repertorio. Se trata de un grupo de rock fusión formado por diez músicos donde encontramos piano, saxo y hasta un cuarteto vocal de apoyo llamado Les Fourchettes. Una propuesta diferente y especial para amenizar una noche en la que los sonidos del folk, el jazz, el rock y el metal más progresivo se darán la mano.

El concierto tendrá lugar en la sala Nota79 situada en la calle Vallirana, 79 de Barcelona. Un lugar especial donde poder disfrutar de esta genial velada.

Robert Garcia

Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica… Hay tanta buena música que a veces es mejor dejarse de etiquetas y escuchar la que te emociona y eriza los pelos o simplemente te hace mover la cabeza. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 20 Artículos

Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica… Hay tanta buena música que a veces es mejor dejarse de etiquetas y escuchar la que te emociona y eriza los pelos o simplemente te hace mover la cabeza. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.