La previa de Science of Noise: NAPALM DEATH

Datos del Concierto

Bandas:
Napalm Death + Looking For An Answer + Deathrite + Ósserp
 
Fecha: 16 de diciembre de 2017
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: HFMN Crew

Precio anticipada: 20 €
Precio taquilla: 25 €
Venta de entradas:
http://tickets.hfmncrew.com/web/?menu=138&pagina=entradas&item=17991&siteID=hfmncrew

Horarios:
20:00 Apertura de puertas

Videos

Napalm Death:





Looking For An Answer:




Deathrite:



Ósserp:



Otros Artículos

Entrevista a Dani, guitarrista de Ósserp: ‘Queremos ir a tocar a todas partes donde sea viable’

Con la reciente publicación de Al Meu Pas s’Alça la Mort (2017), Ósserp han corroborado que son una de las bandas punteras y más interesantes de la escena death metal catalana, y más allá. No solo han estado girando incesantemente

0 comentarios

Ósserp – Al Meu Pas S’Alça La Mort

Ósserp se formaron hace tan solo cuatro años pero su carrera ha sido meteórica. En el año 2013 sacaron su primer trabajo Sota El Cinturó d’Orió en formato EP, una mezcla de death metal, grindcore, d-beat y otras influencias que

0 comentarios

Los padres del grindcore nos visitan de nuevo en una extensa gira por la Península Ibérica compuesta por 11 fechas en España y dos en Portugal empezando el día 5 de diciembre en Valencia y terminando el 17 del mismo mes en Palma de Mallorca. En muchas de estas fechas estarán acompañados por Looking For An Answer y Deathrite, y en su visita a Barcelona contaremos también con la participación de Ósserp, que se encuentran totalmente inmersos en la de presentación de su nuevo disco.

Hablar de Napalm Death es hablar de una leyenda viva del grindcore y del death metal. Formados en la fría y húmeda ciudad de Birmingham llevan en activo desde el año 1981 y han sacado un total de 15 discos e infinitos splits, EP’s, demos, singles y recopilaciones. Siguen teniendo la misma actitud como si tuviesen 20 años y siempre ofrecen un buen espectáculo repasando su extensa discografía llena de clásicos. A destacar también el mensaje de concienciación que siempre llevan por bandera y su lucha contra la opresión política y el apoyo hacia causas sociales. Será una buena oportunidad para disfrutar de su intenso directo en una buena sala con grandes invitados.

Looking For An Answer bien podrían ser la versión española de Napalm Death. Formados en Madrid en el año 1999 como proyecto en solitario de Félix, pronto se unieron otros músicos para llevar al directo su música. Grindcore a todo trapo sin concesión, con un fuerte mensaje animalista en sus letras y en contra de la miseria humana, nos han ofrecido hasta la fecha un total de cuatro discos y un montón de splits y EP’s. Han tocado en muchos festivales tanto nacionales como internacionales y se han hecho un buen nombre en la escena. Esperamos con ganas este concierto en el que nos presentarán canciones de su más reciente disco Dios Carne (2017).

Probablemente sean bastante desconocidos para el público español pero son un grupo a tener muy en cuenta. Deathrite provienen de Dresden (Alemania) y practican un death metal old school con toques de grindcore y un sonido sucio y macarra. Los conocí con su disco Into Extintion (2013) y me encandiló su manera de ver el death metal de la vieja escuela. Una devastación que nos llevará a la más brutal de las locuras. Su último disco Revelations Of Chaos (2015) es un gran ejemplo de hasta donde pueden llegar estos chicos.

Y como aperitivo de lujo tendremos a los grandes Ósserp que nos presentarán canciones de su nuevo disco Al Meu Pas s’Alça La Mort (2017) (aquí tenéis la crítica). Grindcore, death, d-beat, crust, etc. con un sonido atronador nos volarán la tapa de los sesos. Podéis leer la entrevista que les hicimos a través de este enlace.

La cita será el sábado día 16 de diciembre y Science of Noise estaremos en Razz 2 para contaros todo lo acontecido.

Robert Garcia

Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica… Hay tanta buena música que a veces es mejor dejarse de etiquetas y escuchar la que te emociona y eriza los pelos o simplemente te hace mover la cabeza. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 32 Artículos

Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica… Hay tanta buena música que a veces es mejor dejarse de etiquetas y escuchar la que te emociona y eriza los pelos o simplemente te hace mover la cabeza. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.