La previa de Science of Noise: MAYHEM

Datos del Concierto

Bandas:
Mayhem + Dragged Into Sunlight + The Ominous Circle
 
Fecha: 14 de octubre de 2017
Lugar: Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Madness Live!

Precio anticipada: 27 €
Precio taquilla: 27 €
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/inicio/69-mayhem-dragged-into-sunlight-barcelona.html

Horarios:
18:30 - Apertura de Puertas
18:55 - The Ominous Circle
19:50 - Dragged Into Sunlight
21:10 - Mayhem

Videos

Mayhem:



Dragged Into Sunlight:



The Ominous Circle:



Otros Artículos

La previa de Science of Noise: MAYHEM

Como ya sabréis, el próximo sábado 14 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona vendrá a visitarnos  Mayhem, una de las bandas más conocidas y apreciadas dentro el género black metal. Estos cinco noruegos plasmarán en directo su increíble

0 comentarios

Mayhem interpretará “De Mysteriis Dom Sathanas” íntegramente

Hace un mes recibimos una grata noticia: la banda Mayhem incluía, dentro de  su extensa gira mundial, a la ciudad de Barcelona. El concierto tendrá lugar el próximo 14 de octubre de 2017 en la sala Razzmatazz, y como teloneros,

0 comentarios

Teloneros de las giras otoñales de Mayhem y Lacuna Coil

Se confirman los interesantes teloneros de dos de las giras más destacadas de las muchas que nos visitaran este otoño. Por un lado, los noruegos Mayhem vendrán a Barcelona, Madrid y Bilbao acompañados del colectivo británico Dragged Into Sunlight, un misterioso y

0 comentarios

Como ya sabréis, el próximo sábado 14 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona vendrá a visitarnos  Mayhem, una de las bandas más conocidas y apreciadas dentro el género black metal. Estos cinco noruegos plasmarán en directo su increíble álbum debut De Mysteriis Dom Sathanas, sin dar tiempo al respiro. Por lo que hemos visionado en otros shows en que han actuado, no solo destriparán este álbum, sino que lo acompañarán de una puesta en escena artística donde no faltara ningún detalle relacionado con el submundo oscuro y sus seres que lo perpetúan.

Para el show de Barcelona, y en toda su extensa gira por Europa, irán acompañados de dos bandas de metal extremo de gran calibre, Dragged Into Sunlight y The Ominous Circle.

Desde las nieblas mas tenebrosas de la ciudad de Liverpool (Reino Unido), surgieron los Dragged Into Sunlight. Hasta la fecha de hoy han publicado solo dos álbumes: Hatred for Mankind (2009), Widowmaker (2012) y un split con Gnaw Their Tongues (2015) bajo el sello musical de Prostethic. Como curiosidad,  el álbum Widowmaker consta solo de una canción que dura unos 40 minutos y, por cierto, fue muy aclamado por toda la prensa musical.

En sus directos, los cuatro componentes del grupo ( hasta día de hoy aun sin saber su identidad) acostumbran a tocar de espaldas al público y  con un pasamontañas. La iluminación consiste en un estroboscopio y bastantes velas acompañadas de grandes cantidades de humo que inundan todo el escenario. La verdad es que su estilo es un mezcla de diferentes tipos de música extrema. Se puede encontrar desde unos medios tiempos súper intensos y atmosféricos hasta ritmos ultrarrápidos.

The Ominous Circle es una banda portuguesa formada en 2014  por cinco componentes, que realizan un death metal/black metal intenso y crudo con ambientaciones de lo más oscuras y paganas. Este mismo año, con el sello musical de metal extremo Osmose Productions, han editado su primer larga duración que lleva por nombre Apalling Ascension,  que presentarán en su totalidad en el concierto que darán en Razzmataz junto a Mayhem. Como ya es costumbre dentro del metal extremo oscuro,  la puesta en escena es muy importante para darle más fuerza e intensidad a la música. En este caso, los portugueses en sus directos acostumbran a ir todos de negro, con la cara tapada y rodeados de humo impenetrable.

Espero que después de esta pequeña previa antes del concierto, todo el mundo acuda al que será el evento de metal extremo oscuro del año.

Sescarmis

Aficionado a la música, en concreto al hardcore, punk, crossover y metal, y apasionado por el seitan, el cine de terror y el mundo del underground en general.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Sescarmis
Sobre Sescarmis 12 Artículos
Aficionado a la música, en concreto al hardcore, punk, crossover y metal, y apasionado por el seitan, el cine de terror y el mundo del underground en general.