La previa de Science of Noise: MAGGOTS SLIPKNOT’S TRIBUTE + ARMENIAN SOAD TRIBUTE

Datos del Concierto

Bandas:
Maggots Slipknot's Tribute + Armenian SOAD Tribute
 
Fecha: 10 de febrero de 2018
Lugar: Sala Bóveda (Barcelona)
Promotora: Pick Prods.

Precio anticipada: 12 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/entradas/maggots

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

Las bandas internacionales no visitan todo lo que nos gustaría nuestras tierras, o simplemente han dejado de girar. Este es el caso de dos de ellas. Slipknot tienen a sus miembros girando con Stone Sour, y System Of A Down simplemente, han cesado su actividad. Una pena y una gran lástima para nosotros, los fans, porque no les veremos este año por la Ciudad Condal… o sí.

En la Sala Bóveda, en pleno fin de semana de Carnaval, tendremos la oportunidad de ver a dos grandes bandas tributo, que nos acercarán a esas bandas en unos shows repletos de sus temas y de su estética. Porque si hay que ponerse una máscara para disfrazarse, ¿por qué no una con pinchos en la cabeza, o con cremalleras en las boca¿ ¿Qué tal de payaso asesino?. El show de Maggots Slipknot’s Tribute será la presentación de esta banda con todos los elementos de los de Iowa encima del escenario. Nueve enmascarados dándolo todo a través de los temas de Slipknot.

Y si con un tributo espectacular no fuera suficiente, los Armenian SOAD Tribute, se suman a la fiesta desde Zaragoza con su tributo a System Of A Down, para que acabemos destrozados y con agujetas por todas las extremidades.

Apuntad bien la fecha: sábado, 10 de febrero, en la Sala Bóveda de Barcelona.

Ray Molinari

Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp’s y 7″ que acaban sonando en sus sesiones como dj

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 43 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj