La previa de Science of Noise: INMUNE + APHONNIC

Datos del Concierto

Bandas:
InMune + Aphonnic
 
Fecha: 16 de diciembre de 2017
Lugar: Sala Bóveda (Barcelona)
Promotora: Background Noise

Precio anticipada: 12 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
https://entradium.com/entradas/inmune-aphonnic-boveda-barcelona

Horarios:
19:45 - Apertura de puertas
20:00 - Aphonnic
21:30 - InMune

Videos

Inmune:





Aphonnic:





Otros Artículos

La previa de Science of Noise: INMUNE + APHONNIC

No se me ocurre una manera mejor de acabar el año que viendo a los catalanes InMune y a los gallegos Aphonnic, dos de los más claros exponentes del metal alternativo más potente y cuidado con los que tenemos la

0 comentarios

Entrevista a Aphonnic: ‘Ciertos muros, tarde o temprano, acabarán por caer’

Con motivo de la reciente publicación de Indomables (Maldito Records), nos desplazamos virtualmente hasta Vigo para charlar un rato con Aphonnic, los padres de la criatura, para ver cómo están encajando la tan buena acogida que está teniendo su último

0 comentarios

Aphonnic – Indomables

Hoy me he levantado con la maquinaria a tope, y me me ha dado por agarrar el diccionario (práctica, por otro lado, bastante en desuso hoy en día). Pero no he escogido cualquiera, pues me he venido arriba y me

0 comentarios

No se me ocurre una manera mejor de acabar el año que viendo a los catalanes InMune y a los gallegos Aphonnic, dos de los más claros exponentes del metal alternativo más potente y cuidado con los que tenemos la suerte de contar.

Con ya tres discos a sus espaldas, los otros chicos del polifacético Morti, InMune, se dejarán caer por (su) casa para deleitarnos con su peculiar mezcla de metal guitarrero de cuidada factura. En el año 2013 lanzaron Ilumíname, su álbum de debut, que tuvo su réplica en formato acústico unos meses más tarde, bajo el título de InCertidumbre (2014). El pasado año 2016 publicaron el que, de momento, es su último larga duración, que lleva por título Universal, una mezcla, a partes iguales, de delicadeza, intensidad, experimentación, emotividad y dureza.

Al pensar en las actuales bandas estatales de rockmetal, los vigueses Aphonnic siempre me vienen a la mente, una banda que lleva dando guerra desde el año 2004. Sus inicios claramente marcados por el nu/rap metal, han dado paso, tras un logrado y pulcro trabajo de maduración, a una mezcla única en nuestro país de compromiso, crudeza y saber hacer, dando como resultado dos de los mejores trabajos discográficos de aquí de los últimos años: Héroes (2013) e Indomables (2016), ambos bajo la mirada atenta y supervisión de Vasco Ramos, vocalista de los portugueses More Than A ThousandAquí podéis leer la entrevista que nos concedieron coincidiendo con la publicación de Indomables.

En total, las bandas han tocado juntas sobre los escenarios de Madrid, el pasado mes de noviembre, Vigo, hace solo unos días, y cerrarán el año con este bolo en la Sala Bóveda de Barcelona, que les servirá para celebrar el Vº Aniversario de InMune como banda en lo que será un concierto muy especial… y no solo para ellos.

Que la incertidumbre no se apodere de vosotros, corazones indomables. ¡Nos vemos en unos días! Aviso que en Vigo se colgó el cartel de sold out

Rubén de Haro

Tipo peculiar y entrañable criado a medio camino entre Seattle, Sunset Boulevard y las zonas más húmedas de Louisiana. Si coges un mapa, y si cuentas con ciertos conocimientos matemáticos, verás que el resultado es una zona indeterminada entre los estados de Wyoming, South Dakota y Nebraska. Una zona que, por cierto, no he visitado jamás en la vida. No soy nada de fiar y, aunque me gusta “casi todo lo rock/metal”, prefiero las Vans antes que las J’hayber.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Rubén de Haro
Sobre Rubén de Haro 131 Artículos
Tipo peculiar y entrañable criado a medio camino entre Seattle, Sunset Boulevard y las zonas más húmedas de Louisiana. Si coges un mapa, y si cuentas con ciertos conocimientos matemáticos, verás que el resultado es una zona indeterminada entre los estados de Wyoming, South Dakota y Nebraska. Una zona que, por cierto, no he visitado jamás en la vida. No soy nada de fiar y, aunque me gusta “casi todo lo rock/metal”, prefiero las Vans antes que las J'hayber.