La previa de Science of Noise: EL DROGAS

Datos del Concierto

Bandas:
El Drogas
 
Fecha: 29 de diciembre
Lugar: Sala Apolo (Barcelona)
Promotora: Ciutat Rock

Precio anticipada: 18 €
Precio taquilla: 20 €
Venta de entradas:
https://www.ticketea.com/entradas-festival-el-drogas-sala-apolo/

Horarios:
20:30 Apertura de puertas
21:00 El Drogas

Videos




Otros Artículos

Enrique Villarreal, alias el Drogas, no necesita mucha presentación. Se trata de un icono del rock nacional por haber sido el bajista y cantante de Barricada.

Comenzó a la edad de 18 años tocando punk en numerosas bandas de Pamplona como Punk Sapos y Kafarnaún. Años después formó Barricada junto a Boni Hernández, Sergio Osés y Mikel Astrain, quienes gozaron de gran éxito publicando más de una veintena de discos con una venta de más de un millón de copias. Paralelamente a su banda Barricada, llevó a cabo otros proyectos como la banda de rock Txarrena, que en 2012 pasó a llamarse ”El Drogas”.

Su último disco ‘Un día nada más’, publicado en doble CD con doble DVD y también en formato triple vinilo recoge el concierto que tuvo lugar el 2 de julio de 2016 en la Ciudadela de Pamplona, un parque amurallado en el centro de la ciudad. El revuelo formado por ese concierto vino dado desde la propia rueda de prensa, donde ya se hacía ver que era algo especial y único, un concierto de casi 6 horas y varios escenarios en el que poco a poco se desvelaban invitados de lujo hasta llegar a un total de 19 y las entradas se agotaron en solo unas pocas semanas.

El próximo Viernes 29 de Diciembre visitara la ciudad condal dentro del cartel de la primera edición del Festival Ciutat Rock.

Ciutat Rock es un ciclo de conciertos organizado por la productora Les Nits de l’Art con el fin de ofrecer una serie de conciertos de rock en la ciudad de Barcelona. La primera edición del evento reúne a grandes nombres nacionales como El Drogas, M Clan, Rafa Pons y otros. Los eventos tendrán lugar en otoño/invierno en las mejores salas como Razzmatazz o el Teatre Apolo.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook: