La previa de Science of Noise: COMEBACK KID

Datos del Concierto

Bandas:
Comeback Kid + Nasty + Brothers Till We Die
 
Fecha: 30 de enero de 2018
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Route Resurrection / HFMN Crew

Precio anticipada: 20 €
Precio taquilla: 22 €
Venta de entradas:
http://www.resurrectionfest.es/route/comeback-kid-tour/

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
20:30 - Brothers Till We Die
21:10 - Nasty
22:10 - Comeback Kid

Videos

Comeback Kid:





Nasty:



Brothers Till We Die:



Otros Artículos

No se encuentran artículos

Comeback Kid aterrizará en Barcelona el próximo 30 de enero (Razzmatazz 2). Los fans de la banda tendrán la oportunidad de disfrutar de Jeremy Hiebert, Andrew Neufeld, Stu Ross, Ron Friesen y Loren Legare, actual formación, y escuchar sus golpes en forma de canciones de su ultima entrega, Outsider (2017). Todas sus anteriores visitas han sido muy celebradas y forman parte de aquellos conciertos que no deberías haberte perdido. Así que, ya sabes. El último martes de enero, tendremos una nueva oportunidad para ver su show en Barcelona. Con su propuesta dura, dejan siempre su marca allá donde tocan.

Para la ocasiones, no llegan solos. Lo hacen acompañados, no por una, sino por dos bandas, completando un cartel de lo más interesante. Nasty, que actualmente están de gira presentando su Realigion (2017). El cuarteto belga, con un sonido muy parecido al de Comeback Kid, pisará el escenario de Razzmatazz justo después de Brothers Till We Die, que llegarán desde Madrid para ofrecernos su hardcore metal y demostrarnos que, en nuestro país, tenemos bandas a la altura.

Gira del Route Resurrection con la colaboración de HFMN Crew, Bring The Noise y ONP Productions. Los canadienses son una cita imperdible dentro de la agenda para este 2018.

Ray Molinari

Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp’s y 7″ que acaban sonando en sus sesiones como dj

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 24 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj