La previa de Science of Noise: Boner + My Disorder

Datos del Concierto

Bandas:
Boner + My Disorder
 
Fecha: 17 de febrero de 2018
Lugar: Sala Monasterio (Barcelona)
Promotora:

Precio anticipada:
Precio taquilla: 5 €
Venta de entradas:
Solo en taquilla

Horarios:
22:00 Apertura de puertas

Videos

Boner



My Disorder



En Science of Noise nos caracterizamos por tener un amplio abanico de gustos musicales, eso sí, siempre dentro del rock y el metal. Nos gustan los grandes eventos pero también nos encantan los pequeños y más íntimos como el que ocupa la previa de hoy. Y el hecho de ir a eventos más humildes es una buena manera de descubrir buenas formaciones del underground con propuestas más que interesantes.

En la sala Monasterio de Barcelona tendremos la oportunidad de disfrutar de los grupos Boner y My Disorder. Los primeros son una formación de hard rock que cuenta en sus filas con músicos experimentados de la escena de Barcelona y que se caracterizan por ofrecer una música contundente, clásica y llena de buen rollo. Han empezado este año con buen pie ya que tienen preparadas otras fechas por la geografía catalana.

Para abrir la velada tendremos a los resucitados My Disorder que con nueva formación y su nuevo EP We Feel Brutal (2017) bajo el brazo nos ofrecerán una genial mezcla de rock y metal con voz femenina a cargo de Veronica. Nos prometen un setlist muy mimado y alguna que otra sorpresa.

Todo esto será este próximo sábado día 17 a partir de las 22 horas por un precio de 5€. Si no tenéis planes y os gusta la buena  música no lo dudéis. ¡Viva el rock’n’roll!

Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica… La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 102 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.