La previa de Science of Noise: ASFALTO

Datos del Concierto

Bandas:
Asfalto + Dry River
 
Fecha: 27 de enero de 2018
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: RM Concert Promotions

Precio anticipada: 20 €
Precio taquilla: 25 €
Venta de entradas:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-asfalto-en-barcelona/

Horarios:
Apertura de puertas - 19:30 h.
Dry River - 20:00 h.
Asfalto - 21:00 h.

Videos



Después de más de 45 años de trayectoria los madrileños Asfalto deberían gozar de un status ampliamente consolidado y valorado. En cualquier otro país seguro que así sería. Por desgracia este axioma no se cumple, plenamente, en nuestra península. Para ser justos hay
que reconocer que algunos parones en su carrera o los múltiples cambios de formación pueden haber influido negativamente. También la diversidad de estilos (pop, folk, rock progresivo, hard rock, AOR o art rock) que han impregnado sus creaciones probablemente hayan despistado a muchos oyentes profanos. Y aunque han obtenido el beneplácito de la crítica especializada les ha faltado componer uno o varios singles, suficientemente comerciales, para captar y recibir la promoción de los medios más generalistas. El grupo, bajo el liderazgo del guitarrista y vocalista Julio Castejón (único miembro original permanente), lejos de pillar una jubilación anticipada, sigue editando nuevos trabajos y, ante todo, girando con refrescadas energías y curtidos postulados.

Esto es lo que nos quieren mostrar a los que nos acerquemos, la noche del próximo sábado 27 de Enero, a la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Canciones de reciente escritura, clásicos imperecederos (“Rocinante”, “Es nuestro momento”, “Días de escuela” o “Capitán Trueno”) y colaboraciones de lujo (el saxofonista John Helliwell de Supertramp o el teclista catalán Josep Mas “Kitflus”).

Imprescindible cita con una de las bandas pioneras del rock urbano!

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook: