La previa de Science of Noise: ANGOIXA + CREMOSITY

Datos del Concierto

Bandas:
Angoixa + Cremosity
 
Fecha: 16 de febrero de 2018
Lugar: Sala Breakout (Sabadell)
Promotora: DMC Produccions

Precio anticipada:
Precio taquilla: 6 €
Venta de entradas:
Solo en taquilla

Horarios:
20:00 Apertura de puertas
20:30 Cremosity
21:45 Angoixa

Videos

Angoixa:




Cremosity:




Este viernes en la sala Breakout de Sabadell tendremos la oportunidad de inmersarnos en el death metal old school que se hace en Catalunya de la mano de dos bandas feroces y contundentes como son Angoixa y Cremosity.

Los primeros estan a punto de publicar su segundo disco, y mientras esperamos a su salida nos conformaremos escuchando los dos trabajos que de momento tienen publicados de forma digital, el EP La Foscor del Bosc y el LP Camins sense destí, ambos de 2014. La banda liderada por Robert Garcia, siempre fiel al idioma catalán, no esconde su devoción por esas formaciones de death metal que se comían la escena norteuropea a principios de los noventa: Entombed, Dismember, Cemetery, los primeros Asphyx… A través de gravedad, pesadez, velocidad, mugre y apestosa supuración, este cuarteto promete aplastarnos contra el suelo de la Sala Breakout a la que nos descuidemos.

Para acompañarles en su cometido contaran con la valiosa ayuda del quinteto barcelonés Cremosity, una banda que mira mucho más hacia el otro lado del Atlántico de lo que lo hacen sus compañeros de cartel. Bandas como Cannibal Corpse y otros baluartes del death metal técnico americano parecen ser las referencias más claras de un grupo que publicó su primer trabajo, titulado Witness of Human Brutality, un disco rico, variado, y ciertamente brutal, en 2016.

Dos visiones muy distintas del death metal, casi opuestas pero igualmente brutales y de altísima calidad para conformar un cartel que, no por contar con bandas relativamente poco conocidas, deja de pesar un montón de quilates. Si sois de Sabadell o cercanías y os gustan los géneros extremos del metal, haceros un favor y pasaros este viernes por la Sala Breakout.

Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta.

Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Sobre Albert Vila 222 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta.Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.