La previa de Science of Noise: BUCKCHERRY

Datos del Concierto

Bandas:
Buckcherry + Stone Broken + Neon Delta
 
Fecha: 9 de junio de 2018
Lugar: Sala Apolo 2 (Barcelona)
Promotora: Garage Sound Fest

Precio anticipada: 22 €
Precio taquilla: 26 €
Venta de entradas:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-buckcherry-en-barcelona-43089897042

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas

Videos

Buckcherry:




Stone Broken:



Neon Delta:



Otros Artículos

No se encuentran artículos

Algunos privilegiados descubrimos lo buenos que eran en directo Buckcherry cuando telonearon a Kiss en París en aquel lejano 1999. Una gira que no pasó por nuestras tierras, pero que nos sirvió de excusa para descubrir a estos californianos, formados en 1995, que acababan de lanzar su debut homónimo con joyas como “Lit Up”, “For the Movies”, “Dead Again” o “Check Your Head”.

Ahora, después de cuatro años, vuelven a la Ciudad Condal. Los de Anaheim tenían una deuda con el público al saltarse nuestro país en la gira de presentación de Rock ‘n’ Roll (2015). Con energías renovadas, Josh Todd (único miembro original de la banda), Stevie D. y Kevin Roentgen a las guitarras, Kelly LeMieux al bajo y el batería Sean Winchester, vienen para actuar en la Sala Apolo de Barcelona este próximo 9 de junio, acompañados por Stone Broken y Neon Delta, en lo que podría considerarse como una versión reducida del Garage Sound Fest.

Stone Broken, banda de hard rock del Reino Unido, formada por Rich Moss, Chris Davis, Kieron Conroy y Robyn Haycock, con influencias de bandas como Nickelback, Shinedown y Alter Bridge. Estarán presentando Not Always Easy (2018), lanzado el pasado mes de marzo a través de Spinefarm Records, después de que editaran su debut, All In Time, en 2016.

Neon Delta es una banda de hard rock formada en 2014 por jóvenes músicos con experiencia en la escena nacional y del Reino Unido. Recogen en su propuesta la influencia de las grandes bandas del rock y hard rock nacional e internacional como Guns N’ Roses, The Cult, Skid Row, habiendo teloneado a Extreme, The Darkness o Ugly Kid Joe, y formado parte del cartel de festivales como el Shikillo Fest o el Garage Sound Fest. Su disco debut, Imparable (2016), editado por Extreme Music, como su título indica, continúan su ascenso para consolidarse como una de las bandas más potentes del panorama nacional.

Ray Molinari

Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp’s y 7″ que acaban sonando en sus sesiones como dj

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 49 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj