La Lombarda Producciones

The Last Call

El mundo de la música no solamente está formado por músicos si no que existen muchos otros profesionales que sin ellos no se podría ofrecer el producto final (disco) y añadidos (arte, vídeo, etc.) que dotan al artista de imagen y de calidad. Dentro de este listado encontramos diseñadores gráficos, productores, ingenieros, técnicos y otro tipo de artistas relacionados. En este caso vamos a hablar de La Lombarda Producciones, una productora audiovisual que llevan tres años en activo y que hasta la fecha han realizado vídeos musicales y una web serie que distribuyen a través de Youtube llamada The Last Call. El nombre de la serie es el nombre del grupo protagonista, un grupo de rock que ha tenido mejores momentos, o no, en su carrera. Cuatro personalidades totalmente equidistantes peleados continuamente pero en la búsqueda común del éxito y la fama aunque desde prismas algo distintos. Mucha gente se puede ver reflejada en esta seria ya que aborda los típicos problemas que surgen al estar en un grupo musical y aunque tiene un tono algo exagerado se trata de un muy buen producto con grandes de dosis de humor.

Lo propio es quedarse encerrado en la pequeña pantalla pero esta gente han tirado la casa por la ventana y realizarán un concierto el próximo día 22 de junio del que ya os daremos todos los detalles e información en nuestra previa. Estarán muy bien acompañados y será una oportunidad única de verles en directo interpretando canciones que han ido apareciendo en la serie en pequeñas dosis. Además del concierto, seguro que nos tendrán preparada alguna que otra sorpresa.

De momento la serie cuenta con una primera temporada completa y actualmente tenemos disponibles tres capítulos de la segunda temporada en los cuales nos siguen contando las idas y venidas de estos cuatro personajes a cada cual más loco.

Desde Science of Noise queremos dar voz y visibilidad también a estos artistas que no acostumbran a dar la cara pero que ofrecen un plus a los grupos con sus diseños, vídeos, producciones y trabajos varios relacionados con el mundo musical al igual que todo el personal que hay detrás de un evento y que a veces ese trabajo pasa algo desapercibido. Desde aquí queremos reivindicar también estas importantes figuras de la escena musical. Os dejamos el enlace a su Facebook y unos vídeos musicales producidos por ellos y si no conocéis la serie os invitamos a ver su primer capítulo.

Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica… La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 99 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.