Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo de SPARZANZA

“Whatever Come May Be”

Los suecos Sparzanza y su sello Despotz Records han elegido Science of Noise para ser uno de los pocos lugares donde ver por primera vez su más reciente vídeoclip.

El quinteto de Karlstad sacó su nuevo disco, ‘Announcing The End’, en octubre de 2017 y su primer single, “Vindication”, ya ha superado los 666.000 plays en Spotify.

Ahora Sparzanza publican ahora el vídeoclip correspondiente a un single que ya estrenaron en febrero, titulado “Whatever Come May Be”, y han dicho al respecto:

“Whatever Come May Be” es una de las canciones más duras del disco. La referencia de Morricone con el silbido al principio de la canción hace que sea difícil no reparar en ello. Y cuando tuvimos a algunos fans visitando el estudio durante la grabación, uno de ellos (Sophie Aittola) hizo unas voces de fondo en el estribillo, dándole a la canción un toque diferente. Suena como nada que hayamos hecho antes “

Sparzanza estuvieron la semana pasada visitando nuestro país, en el cual dejaron un gran sabor de boca con sus conciertos en Ciudad Real, Sevilla, Estepona y Madrid.

‘Announcing The End’ es el octavo disco de estudio de Sparzanza y finalmente han hecho lo que desde hace tiempo han querido hacer. El álbum se compuso con grandes ambiciones y señales de querer llegar al mercado norteamericano.

Aquí tenéis el vídeo:

Sparzanza son:

Calle Johannesson – Guitarrista
Anders Åberg – Batería
Johan Carlsson – Bajo
Fredrik Weileby – Cantante
Magnus Eronen – Guitarrista

 

Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta.

Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Sobre Albert Vila 324 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta.Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.