Este sábado tendrá lugar el festival solidario Chispifest

Un nuevo festival solidario nace este sábado en Sabadell. En motivo del séptimo aniversario del refugio gatuno de Vacarisses que lleva por nombre Kan Chispis, han organizado el que prometen que va a ser el primero de muchos conciertos en beneficio del refugio y de los múltiples felinos que viven ahí con todas las atenciones posibles.

Tendrá lugar en la Sala Breakout de la capital vallesana y, según los organizadores, tendran a la venta bocatas, material de Kan Chispis y de los grupos, y por tan sólo 1€ podréis participar en los sorteos que harán en la misma sala una vez acabe el concierto.

No es lo más importante, sin duda, pero el festival contará con un par de grupos, Metropolis 618 y Bandazos, dos bandas de rock directo y alegre como excusa para amenizar la velada.

Si sóis de la zona o no tenéis plan para el sábado, os animamos a dejaros caer por la Breakout y colaborar en esta causa.

Para más información, podéis acceder a la página de Facebook del evento y de la organización:

https://www.facebook.com/events/880233452145723/

 

Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta.

Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Sobre Albert Vila 349 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta. Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.