Arch Enemy presentaran su nuevo trabajo en Madrid y Barcelona a principios de 2018

Cuando los suecos Arch Enemy anunciaron el calendario de gira y vimos un sospechoso hueco de tres días entre Lyon y Toulouse, ya nos imaginamos que a la que pasara el Leyendas del Rock (en el que tocan en la jornada de hoy jueves) se anunciaría la presencia de la banda liderada por Michael Ammott por nuestro país.

Lo que ha sido una sorpresa es que las fechas de Barcelona y Madrid van a ser organizadas por promotoras distintas. Mientras en la capital de España será Madness Live! quien se encargue de montarles el tinglado, tal y como anunciaron “en exclusiva” para los asistentes al festival alicantino, en la ciudad catalana este concierto formará parte de un breve Route Resurrection Fest. Sea como fuere, tanto unos como otros podremos disfrutar de la presentación del inminente nuevo disco de uno de los grandes del death metal melódico contemporáneo, titulado “Will To Power”.

Además, les acompañarán tres bandas de auténtico lujo como son los épicos finlandeses Wintersun, los inclasificables y fascinantes “blackmetaleros” Tribulation y los más modernos Jinjer, que formarán un cartel realmente completo y variado.

Así pues, las fechas completas son:

19 de enero de 2018 – Sala Razzmatazz (Barcelona) – http://route.resurrectionfest.es

20 de enero de 2018 – Sala La Riviera (Madrid) – http://www.madnesslive.es

Revista web donde encontrarás desde lo más cercano a lo más lejano. Rock, metal y punk llevado con pasión.

Sobre Redacción Science of Noise 29 Artículos

Revista web donde encontrarás desde lo más cercano a lo más lejano. Rock, metal y punk llevado con pasión.