¡Aftermovie 2017 y fechas para el Resurrection Fest Estrella Galicia 2018!

Aprovechando que los de Viveiro ya tienen maqueado su aftermovie oficial de la edición de este año 2017, acaban también de anunciar las fechas de la próxima edición de uno de los mejores festivales que tienen lugar en nuestro continente: el Resurrection Fest Estrella Galicia.

El evento tendrá lugar durante los días 11, 12, 13 y 14 de julio, y el próximo martes 19 de septiembre a las 10:00 h se pondrán a la venta en su web oficial los primeros abonos del festival de 3 días, de 4 días, y las Pandemonium (VIP) de 3 días y de 4 días. A los hechos me remito: corred insensatos, pues ya sabéis que seguramente se esfumen en un par de horas.

Resurrection Fest Estrella Galicia es sinónimo de calidad, organización y, sobre todo, de muy buen saber hacer. No en vano, la de este próximo año, será su XIIIª edición. Pueden presumir, y con razón, de tener entre manos uno de los mejores festivales a nivel europeo, que nada tiene que enviar a gigantes como Wacken Open Air, Hellfest o Download Festival. ¡Galiza calidade, se mire por donde se mire!

Como ellos mismos se encargan de dejar claro en su web oficial:

Podéis estar seguros de que una vez más tendremos un buen cartel, variado y especializado en todos los estilos de rock, metal, punk y hardcore, con nuestros escenarios temáticos por bandera, y en uno de los mejores recintos y localizaciones de toda Europa, creando una atmósfera y un ambiente inmejorable.

Nuestro objetivo siempre siempre ha sido, es y será que el Resurrection Fest sea más que un festival, que sea la mejor semana del año para vosotros, con la mejor música y una experiencia irrepetible en vuestras vidas, un festival al que nos gustaría vivir como público, como vosotros. Nosotros nos comprometemos a seguir mejorando todos los servicios y aspectos del festival y la Resurrection Fest City, añadiendo actividades, nueva decoración con todo tipo de detalles y contenidos, y esperamos que podamos contar con vosotros.

Aquí tenéis su aftermovie oficial… para ir saciando nuestra sed de cara al año que viene. La verdad es que será difícil superar el cartel de este año 2017, edición que contó con Anthrax, Mastodon, Arch Enemy, Obituary o el monumental espectáculo, único en su especie, de los alemanes Rammstein, entre otros:

Lineup Resurrection Fest Estrella Galicia 2017:

¡Ojalá nos veamos en Viveiro!

Rubén de Haro
Tipo peculiar y entrañable criado a medio camino entre Seattle, Sunset Boulevard y las zonas más húmedas de Louisiana. Si coges un mapa, y si cuentas con ciertos conocimientos matemáticos, verás que el resultado es una zona indeterminada entre los estados de Wyoming, South Dakota y Nebraska. Una zona que, por cierto, no he visitado jamás en la vida. No soy nada de fiar y, aunque me gusta “casi todo lo rock/metal”, prefiero las Vans antes que las J’hayber.
Rubén de Haro
Sobre Rubén de Haro 32 Artículos
Tipo peculiar y entrañable criado a medio camino entre Seattle, Sunset Boulevard y las zonas más húmedas de Louisiana. Si coges un mapa, y si cuentas con ciertos conocimientos matemáticos, verás que el resultado es una zona indeterminada entre los estados de Wyoming, South Dakota y Nebraska. Una zona que, por cierto, no he visitado jamás en la vida. No soy nada de fiar y, aunque me gusta “casi todo lo rock/metal”, prefiero las Vans antes que las J'hayber.