Todo listo para el 7º Live For Madness Metal Fest

Crisix, Morphium, [In Mute], Scent Of Death, Somas Cure Y Tálesien conforman el cartel de esta edición.

El próximo 23 de septiembre, tendrá lugar en el Campo Da Feira de Ourense, la séptima edición de del Live For Madness Metal Fest. Este festival, nacido desde sus orígenes con la intención de apoyar la escena estatal del metal extremo cuenta este año con 6 de las bandas más atractivas y con más proyección del panorama actual: Crisix, Morphium, [In Mute], Scent Of Death, Somas Cure y Tálesien

Crisix, es una banda de trash metal de sobra conocida. Desde su victoria en el Wacken Open Air Metal Battle Mundial, la banda ha tenido una carrera meteórica. En Ourense estarán presentando su tercer y último trabajo hasta la fecha, From Blue To Black, que ha tenido excelentes críticas internacionales.

Morphium, son probablemente los autores de uno de los mejores discos del 2016: The Blackout. Durante su carrera han compartido escenarios de medio mundo con bandas como Motorhead, Anthrax, Testament o Dark Funeral. Es, sin duda, una de las bandas más potentes de momento.

[In Mute] fueron en 2014 los flamantes vencedores de Wacken Open Air Metal Battle Mundial, lo que fue un punto de inflexión en su carrera. Esta banda de Death Metal melódico, con la carismática Steffi al frente, estarán presentando su último trabajo, Gea, lanzado este mismo año y en cuya gira se encuentran en estos momentos.

Scent Of Death, es la banda más una de las bandas más reconocidas dentro del Death Metal estatal. Los gallegos, que recibieron grandes críticas con su último trabajo, Of Martyrs’s Agony And Hate, se encuentran ultimando su esperado nuevo trabajo.

Somas Cure fue elegido por El Vuelo del Fenix de Radio 3 como grupo revelación del 2016 por su reconocido último álbum Eter, que estarán defendiendo en directo en el festival.

Tálesien se encuentran en plena gira de presentación de su último trabajo y serán los encargados de por el toque de metal progresivo, al festival.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta al precio de 14€, sin gastos adicionales. Toda la información del festival en su web: www.liveformadness.com

Banco de Alimentos
Como ya es habitual, el festival colabora con el Banco de Alimentos de Ourense. Desde que comenzó esta colaboración, llevan entregadas más de 1 tonelada de alimentos. La organización espera este año superar las donaciones de años anteriores.

Donde hay música, hay vida y alegría. Blues, Hard, Punk, Hardcore, Thrash, Death, Crossover, Folk, Black… que más da la etiqueta si me gusta? Primero abrí la mente y después las orejas.

Sobre Isidro Rajo Parga 8 Artículos

Donde hay música, hay vida y alegría. Blues, Hard, Punk, Hardcore, Thrash, Death, Crossover, Folk, Black… que más da la etiqueta si me gusta? Primero abrí la mente y después las orejas.